Cópula inesperada

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
painet dijo:
Muchas gracias a todos!!

Antonio fecundada por tu machito jeje que las puse juntas un par de días mientras preparaba un terrario... y no veas como se lanzó a por ella jajaja por cierto la hembra está genial, grandísima y muy bonita.

Un saludo
Jose

Lo se por eso me hace ilusión y saber que están bien cuidadas lo que más.
Un saludo
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Actualizo el post!!

Ayer después de 57 días de incubación abrí los huevos y están todas perfectas 5 de 5 ahora a esperar que salgan del huevo, por lo que he podido ver por la abertura de los huevos han salido desde muy claritas hasta algunas bastante oscuras, son todas nominales pero varían el color, al menos es lo que se he visto a lo mejor cuando salgan del huevo son todas iguales jajaja

Los huevos los he abierto con una cuchilla con cuidado, en una habitación oscura y con una pequeña linterna que poniéndosela a los huevos para que se vean donde están las venas y con cuidado he ido abriendo por donde no tenían venas y la verdad haciéndolo así no me ha salido apenas sangre, prácticamente ninguna incluso en tres huevos no salió nada, en el que más salió una gota del tamaño de medio grano de arroz. La verdad que prefiero hacerlo así ya que como lo hace la mayoría de la gente sale muchísima sangre y parece una carnicería jeje y no creo que sea demasiado bueno que pierdan esa sangre.

Un saludo
Jose
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Los he abierto porque la cáscara del huevo estaba un poco dura, como no los he enterrado en vermiculita, sino que los he dejado encima con una rejilla y un tupper hermético para mantener la humedad, la cáscara se ha quedado un poco dura y me daba cosa que no los pudiesen abrir solas y como ya estaba cerca los 60 días pues los abrí además cuando cogía un huevo se movían un montón y por eso los abrí.
Pero que valla están todas perfectas ya subiré las fotos.

Un saludo
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Os pongo algunas fotillos mas para que las veáis.

Ya están todas asomando la cabeza y una ya ha salido del huevo, en cuanto salgan todas pondré mas fotos para que las veáis.

Un saludo
 

Adjuntos

  • 20130916_150829.jpg
    20130916_150829.jpg
    1,2 MB · Visitas: 157
  • 20130915_180848.jpg
    20130915_180848.jpg
    1,7 MB · Visitas: 151

zell

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
felicidades!! sólo los que hemos criado algún animal sabemos lo que se siente al verlos nacer y tenerlos en las manos... ;) ;)
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Hola!!

La verdad que si zell cuando las coges por primera vez en las manos... es una sensación muy agradable, sobre todo después de lo largo que se hace la incubación, mirando un montón de veces el termómetro cada día para comprobar que todo valla bien.

Ya están todas fuera del huevo hace un par de días que salieron, han nacido perfectas, ahora a esperar a que hagan la primera muda y a darles de comer jeje

Os pongo una foto para que veáis lo clarita que me a salido una nominal. Ya les haré mas fotos y las publicaré.

Un saludo
 

Adjuntos

  • 20130917_221426.jpg
    20130917_221426.jpg
    1,2 MB · Visitas: 187

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Felicidades painet por esos nacimientos. La de la derecha que bonita es me encanta es muy clarita

Un saludo
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Gracias dlgeckos!!

Si es super clarita y eso que la foto está hecha con el móvil y se ve peor de lo que en realidad es, en vivo se ve los colores mucho mas claro que en la foto, los ojos son normales como los de las nominales no se le ve nada especial, en la espalda las manchas negras por el centro se aclaran como una pastel en la foto no se aprecian mucho y las flames o como se diga, las tiene muy marcadas y muy muy claras comparado con las otras nominales. Esta sin duda me la voy a quedar haber como evoluciona de adulta y la cruzaré con una nominal, pastel o alguna que otra fase haber si sale algo o no. Si no transmite a su descendencia estos colores y patrones diferentes será una nominal nada mas pero muy bonita. Sea lo que sea estoy muy contento con esta coloración que ha sacado.

Un saludo
 
Arriba