Cópulas Cheys

Isaac

Well-Known Member
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
246
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Hola a todos, bueno pués aqui estoy otra vez con las cheys jeje, no tenia pensamiento de criar mas ya que estoy vendiendo todo, pero como el machito de chey se a resistido a la venta, y el compañero molurus tiene algunas hembras, decidimos coger a la que el macho suyo no le hace ningún caso, vamos que en algunos años que han estado juntos ni la mira, copula con las demás pero a esta nunca la toca, así que decidimos juntarlas en mi casa con mi machito, y como no, este macho esta cumpliendo con su deber jeje.

Agunas fotos de la parejita y de la cópula.

Por fin se desvirgó!!!
 

Adjuntos

  • CÓPULAS 001.jpg
    CÓPULAS 001.jpg
    92,8 KB · Visitas: 266
  • CÓPULAS 002.jpg
    CÓPULAS 002.jpg
    98,2 KB · Visitas: 181
  • CÓPULAS 003.jpg
    CÓPULAS 003.jpg
    105,5 KB · Visitas: 192
  • CÓPULAS 004.jpg
    CÓPULAS 004.jpg
    90 KB · Visitas: 217

Isaac

Well-Known Member
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
246
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Si son cheyneis, nacidas es 2004 con casi 8 añitos, si lo que te despista es el color amarillo de la hembra que es muy oscuro,le ocurren por regla general a las cheys que a partir del tercer año empiezan a oscurecer cada vez más, hay algunas que mantienen el color un poco mas que otras, pero dificil es encontrar cheys con 8 años que mantengan el color como cuando tienen 2 años.
De todas formas si es otra caracteristica que te lleven a dudar, puedes comentar sin problema y debatimos entre todos tu opinión.

Un saludo

Isaac.
 

rsal

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Isaac dijo:
Si son cheyneis, nacidas es 2004 con casi 8 añitos, si lo que te despista es el color amarillo de la hembra que es muy oscuro,le ocurren por regla general a las cheys que a partir del tercer año empiezan a oscurecer cada vez más, hay algunas que mantienen el color un poco mas que otras, pero dificil es encontrar cheys con 8 años que mantengan el color como cuando tienen 2 años.
De todas formas si es otra caracteristica que te lleven a dudar, puedes comentar sin problema y debatimos entre todos tu opinión.

Un saludo

Isaac.

Que tamaño tienen?

saludo
 

Isaac

Well-Known Member
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
246
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Las medidas de la hembra y el macho son muy parecidas pero no pasan de 170 cm.
El peso es de 2 kilos y pico cada una no las he pesado desde hace tiempo.
 

Isaac

Well-Known Member
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
246
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Gracias Mike Silva, aunque la hembrita tiene 8 años, es primeriza en el tema, a ver como responde.
 

CC

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2011
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
porto,portugual
muy chulas las 2..... ;)
buena sorte con ellas e con resultado de la copula :eek:
un saludo.
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Como bien dices Isaac a ver si hay suerte, pq esa hembra esta perfecta para criar. Hasta los 4 años era super amarilla, ahora ha bajado un poco la coloracion pero tambien he de decir que en las fotos se ve algo mas oscura de lo que es. Ademas, en la epoca fria bajan tambien el tono claro y se oscurecen, al igual que cuando estan preñadas.

Es hija de las cheys de Euble, que a su vez vienen de Paul Harris, asi que viene de muy buena linea. Tengo ya ganas de ver crias de esta hembra...A ver si busco algunas fotos que tengo de ella donde se ve bien y las cuelgo.

Un saludo
 

Isaac

Well-Known Member
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
246
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Hola a todos, rescato el post para deciros que esta hembrita puso hace 2 semanitas 17 huevos, todos fértiles y que de momento todos van bien.
Pondre fotillos esta semana.

Gracias y un saludo

Isaac
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Enhorabuena entonces compañero. Ahora la espera y después recompensa jejeje. Mucha suerte con la incubación. Saludos.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
El invierno es a la Navidad como la primavera a las Cheyneis de Isaac,todos los años mas de lo mismo...
Enhorabuena
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Felicidades por esa puesta son dos animales de calidad seguro que las crias salen muy guapas,ademas de que se nota la madurez de la hembra aunque sea primeriza es una pedazo de puesta.Por cierto Isaac a ver si me puedes pasar o subir una foto de alguna de tus crias en la actualidad.


Saludos.
 

Isaac

Well-Known Member
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
246
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Hola Mr Gaiga, ¿que tal te va?, sigues con las irian, bredlis, cheys y demás ¿no?, jeje.
B
 

Isaac

Well-Known Member
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
246
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Se olvidó lo de la foto jeje.
Pues a ver si algun compañero del foro que tenga cheys mias pone alguna foto y de paso las veo tambien yo, tengo curiosidad de saber como estan, ya que no me quedé con ninguna.

Un saludo

Isaac
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Si sigo con ellas esta temporada que viene voy a intentar criar las cheys, y las irian;la bredli no se si criarla porque va a ser mucha tela como salga todo_Ok tengo ganas de verlas.

Suerte con la puesta saludos.
 

Isaac

Well-Known Member
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
246
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Hola, pues aqui estoy de nuevo con novedades jeje, la eclosion comenzo el pasado dia 5 y ayer salio la ultima, solo llegaron de los 17 huevos 12 al final de la incubacion, me han sorprendido el potencial de algunas con respecto al contraste negro/amarillo que tienen, ya que como sabemos las crias recien eclosionadas aon bastates oscuras en esta especie y hasta que realizan algunas mudas no se aprecia bien su definicion de color, pondre fotos en cuanto pueda.

un saludo
 

Isaac

Well-Known Member
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
246
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Hola de nuevo, aqui os pongo las fotillos para que veais algunas pequeñajas.
 

Adjuntos

  • cheys2012 001.jpg
    cheys2012 001.jpg
    60 KB · Visitas: 165
  • cheys2012 002.jpg
    cheys2012 002.jpg
    55,2 KB · Visitas: 149
  • cheys2012 003.jpg
    cheys2012 003.jpg
    58,1 KB · Visitas: 159
  • cheys2012 004.jpg
    cheys2012 004.jpg
    54,6 KB · Visitas: 162
Arriba