Cópulas regius nominal x pastel het ghost

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Bueno, las cópulas empezaron ayer, pero no conseguí hacer una foto de suficiente calidad hasta ahora.

Paco (Bivvit) esta fotillo va por tí y por Paco Beltrán, porque como dijo en el post de las indigo, no todo iban a ser regius y boas...pero alguna por qué no? :p

Saludos!
Isaac Rodríguez
 

Adjuntos

  • DSCF4360 (Medium).JPG
    DSCF4360 (Medium).JPG
    72 KB · Visitas: 274

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
No veo la foto, pero felicidades

tengo una duda, con esta copula no saldra ninguna pasel ghost ¿verdad? (sin desmerecer esta copula, solo es curiosidad) para ello tendrias que cruzar la pastel het ghost con una pastel ¿no?

Saludos,
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Efectivamente Isern, solo nominales y pastelitas, un 25% de ellas het ghost (creo, no me hagas mucho caso...), pero no se puede saber cuales. Para sacar una ghost es necesario que ambas porten genética ghost, por lo que si cruzo este machito pastel con una hembra que sea solo pastel, saldrán pasteles e igual que antes solo un 25% de ellas podrán portar el gen hetero para ghost, si es que no me equivoco.

No desmereces nada, en verdad son mis primeras cópulas de regius, y estaría igual de contento si fueran nominales :D

Saludos!
Isaac Rodríguez
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola Isaac,

Felicidades a ver que cositas mas guapas saldran de esa parejita anda que las estas clavando con las copulas jajajajaaj

Saludos
Bruno
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Y aquí tenemos al semental de nuevo, pero con una segunda hembra.... a:>)
 

Adjuntos

  • DSCF4371 (Medium).JPG
    DSCF4371 (Medium).JPG
    78,1 KB · Visitas: 179

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Increible lo que puede hacer Isaac con una sola bola :D
aquí esta el machito otra vez en acción, esta vez con una de mis hembras.

Y van 3 ?

Saludos

Paco
 

Adjuntos

  • DSCF4411 (Medium).JPG
    DSCF4411 (Medium).JPG
    61 KB · Visitas: 150

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Van ya 4 Paco, solo que me daba cosa seguir bombardeando el post jejeje. A ver si se anima tu otra hembra y ya el machito hace la gracia completa! a:>)
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
La segunda de mis hembras ya ha sido seducida por el macho de Isaac a:>) y van 5.

Un abrazo Isaac

Paco
 

Adjuntos

  • DSCF4412 (Medium).JPG
    DSCF4412 (Medium).JPG
    80,2 KB · Visitas: 150

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Paco Beltrán dijo:
Increible lo que puede hacer Isaac con una sola bola :D
aquí esta el machito otra vez en acción, esta vez con una de mis hembras.

Y van 3 ?

Saludos

Paco

Casi mejor que no vamos a seguir con ese temitaaaaaaaa :D :D :D

Suerte para los papás compartidos de las criaturas, esperemos que este 2009 haya mucha más variedad de regius NC nacionales, gracias a los esfuerzos de reptileros como vosotros, enhorabuena por estos inicios prometedores.

Saludos,
 

David Pineda

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
Isaac Rodríguez (MORIOR) dijo:
Efectivamente Isern, solo nominales y pastelitas, un 25% de ellas het ghost (creo, no me hagas mucho caso...), pero no se puede saber cuales. Para sacar una ghost es necesario que ambas porten genética ghost, por lo que si cruzo este machito pastel con una hembra que sea solo pastel, saldrán pasteles e igual que antes solo un 25% de ellas podrán portar el gen hetero para ghost, si es que no me equivoco.

No desmereces nada, en verdad son mis primeras cópulas de regius, y estaría igual de contento si fueran nominales :D

Saludos!
Isaac Rodríguez

Un 25% de la camada sería super pastel 50% posible het ghost
Un 50% de la camada sería pastel 50% posible het ghost
Y un 25% de la camada sería nominal 50% posible het ghost
 

David Pineda

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
bivvit dijo:
Hola,
Oleeee felicidades a esa copulita y al artificiero de ella jajajajja.

Para que resultara el cruce de pastel ghost la hembra en este caso deberia tener el gen het de ghost, y saldria una cosita guapa guapa.
Por ponerte un ejemplo macho pastel het ghost por hembra ghost, en este caso si que habria muchas probabilidades de que saliera, pero claro ya sabemos todos como es la genetica en estos casos o que nos sorpredne o nos defrauda.

un saludo
la mitad de las crías serían ghost
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
sisi lo mas dificil a sido que no salga el celo que pega las colas,en las fotos :p :p
ese macho es un a>:eek: a>:eek: enhorabuena isaac y paco,y a ver si os vemos las bolillas mas adelante,sean del color que sean
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Hombre, Isaac y Paco, se ve claramente que es un fotomontaje, el macho es de carton piedra. ;)

Suerte a los dos, Paco, tu ya estas experimentado en ver morros de regius asomando de un huevo, pero creo que para Isaac sera su primera vez.

Y Paco, ese macho es el mismo que el del año pasado? recuerdo una foto que pusiste de un macho que me alucino.

Saludos
Diego Prieto
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
JOAQUIN dijo:
sisi lo mas dificil a sido que no salga el celo que pega las colas,en las fotos :p :p
ese macho es un a>:eek: a>:eek: enhorabuena isaac y paco,y a ver si os vemos las bolillas mas adelante,sean del color que sean

Jaja, gracias Joaquín, si la cosa sale bién, Isaac y yo os enseñaremos las bolillas :p
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Diego Prieto dijo:
Hombre, Isaac y Paco, se ve claramente que es un fotomontaje, el macho es de carton piedra. ;)

Suerte a los dos, Paco, tu ya estas experimentado en ver morros de regius asomando de un huevo, pero creo que para Isaac sera su primera vez.

Y Paco, ese macho es el mismo que el del año pasado? recuerdo una foto que pusiste de un macho que me alucino.

Saludos
Diego Prieto

De carton piedra se va a quedar cuando termine con todas, habrá que rehidratarlo :D

No es el mismo macho Diego, el de las fotos es de Isaac, el que tú viste en las fotos de la temporada pasada lo tengo con otro grupo de hembras.

Saludos

Paco
 
Arriba