Corallus Caninus

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Herpepableras, es un comportamiento normal en el "cortejo" de las canunus:confused:

Porque algo muy parecido he visto yo hacer a los machos de viridis al ponerlos juntos, el "dominado" tiene exactamente el mismo comportamiento, que lejos de ser fruto de la atraccion sexual, es puro pánico.
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Hola diego

No se donde leí que este es el comportamiento normal de la hembra despues de que el macho supuestamente lo estimule con los espolones. ( sacar literalmente el culo un palmo fuera y echarlo todo marcando las ramas del terrario)
Asi es como la hembra, supuestamente responderá al estimulo del macho y le dirá que ese es su dia de suerte.
En mi caso la hembra, se estimulo sola.
Tu caso no conozco exactamente porque será , pero se trata de dos machos por lo que no puede ser lo mismo
En el momento en el que las junté, alli la que mandaba era la hembra, y el dominado, el pobre macho.

Esto que te comento, solo lo he leido una vez en un solo sitio ( del cual no me acuerdo) nunca antes de leerlo aquella vez, habia leido nada perecido en ningun otro caresheet o libro.
Haber si alguien sabe algo mas de este asunto

1 saludo a todos
 
Arriba