Corallus Caninus

scarface

Active Member
Registrado
8 Nov 2006
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas
Hola,me venden este ejemplar sobre los 400€.Quería preguntaros vuestras opiniones. Es un macho de 2 años y medio. Un saludo a todos
 

Adjuntos

  • IMG_1480.JPG
    IMG_1480.JPG
    52,2 KB · Visitas: 194
  • IMG_1482.JPG
    IMG_1482.JPG
    83,6 KB · Visitas: 205

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola scarface, pues bien de precio...... es relativo, porque el 99% de las caninus que hay por aqui son capturadas y vienen parasitadas hasta los dientes. A ver, sana sana, lo que se dice sana se ve, no se puede saber a simple vista, eso mejor si te la pillas, le haces un coporlógico y te aseguras, de todas formas, informanos un poco mas, es recien traida o lleva bastante tiempo con su dueño?? Si es asi, mejor, porque puede estar ya aclimatada y/o desparasitada, en fin, dinos mas, un saludo.
 

scarface

Active Member
Registrado
8 Nov 2006
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas
Dice que tiene una desparasitacion echa hace 2 meses y ke la alimenta con un raton adulto cada 3 semanas.
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
Saludos

Aparentemente se la ve sana, pero en estos animales esto no es más que una loteria.
Si come ya tienes algo ganado, yo de ti me fijaria en sus heces para ver que aspecto tienen. Por el precio que tiene quizás valdria la pena provarlo, pero si no tienes una mucha experiencia en boidos, no me la jugaria.
Bonita lo es.
 

scarface

Active Member
Registrado
8 Nov 2006
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas
Hola! en boidos si tengo bastante experiencia.Llevo desde los 11 años con ellos.

Este año quise dar el salto a mis sueños XDXDXD. Y la verdad es que tengo mucha ilusion en tenerla.

Supongo que todo se resume a eso..suerte.XDXD

No puedo ver las heces ya que la toy comprando a distancia :'(

Cual es la longevidad de las corallus caninus?

No encuentro mucha informacion al respecto de esta serpiente.Pero supongo ke los cuidados seran casi iguales a los de la viridis.
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
Saludos.

Es cierto, las condiciones de mantenimiento podrian valer perfectamente al igual que las viridis. Sólo que su tamaño de adultas llegara ser algo superior.
Espero que todo te salga bién i nos cuelgues alguna fotillo cuando la tengas instalada.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
yo creo k tambien es como la loteria,si por muy buenas condiciones k este ,se decide por no comer o alguna affeccion respiratoria mas,,,,,, ya la liaste! liado a mantenerla para su supervivencia, tendras k dedicarle mucho, se te hara como una gran resòpnsabilidad mayor en tu coleccion, a mi personalmente me encantan ,pero hoy por hoy no las compraba,encambio y contradiciendome ,tampoco kiero venderlas ,hasta el otro dia despues de año y medio tal vez algo mas con migo ,comio por primera vez mi macho, por si solo, y creeme ,las condiciones son buenas ,temperaturas y humedades,(almenos en lo k a mi respecta en las investigaciones k hice).
la decision es tuya , pero ya te digo k hoy por hoy no compraba,
suerte amigo,.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Q pasa q no se consiguen criar o q? :eek: :eek: :eek:

Scarface has pensado, en q si es una venda a distancia y esta tan barata 8eso es lo q dicen..) no sea un timo?

Salu2
 

JERICO

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2005
Mensajes
91
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Los Madriles
Hola chicos, por alusiones me veo obligado a responder
La serpiente se la pille a elnandi el año pasado,el mismo tiene consulta veterinaria y me aseguro que no tenia parasitos asu vez me dijo que la tenia hace unos 2 años y medio,aun asi la hice otro coprologico hara 2 meses en la facultad de veterinaria, por el Doctor Bengoa (experto en exoticos) y me confirmo lo que su antiguo dueño me aseguro, como todos los que hemos tenido corallus tardo un par de meses en comer, pero acabo comiendo por la tecnica de la huelga de hambre, ademas come muerto

Y me desago de ella porque asu vez me pille una hembra que murio por complicaciones tras una infeccion y me quede sin pareja

Esta es la historia de la corallus y simplemente la vendo por el dinero que me costo, la he disfrutado este tiempo pero aora mismo ya no puedo mantenerla, aunque esta claro que mas adelante acabare pillandome otra pareja

Espero que todo este aclarado, un saludo para todos
 

scarface

Active Member
Registrado
8 Nov 2006
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas
jejje Hola Jerico!!!

Nu sabia que pertenecieras al foro,me alegro por ello!!

Respecto a todo lo dixo,yo confio en ti XDXD. Estoy deseando tenerla en mis manos.

Un saludo.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
te doy mi opinion por lo k tengo entendido? dificiles?no ,
dificilisimas,complicado!! y de lo contrario paciencia años de paciencia a la espalda nos esperan,
espero no desilusionar a nadie y k pronto me trague estas palabras!!
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues sí, es un tema complicado, pero no perdais la esperanza, ¡¡¡ánimo a los que lo estais intentando o teneis proyecto de hacerlo!!! a:>) a:>) a:>) :)
 

JERICO

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2005
Mensajes
91
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Los Madriles
hoy por hoy es una de las especies mas complicadas de mantener y de criar en cautividad, necesitan que se les reproduzcan las mismas condiciones que en su habitat natural ademas de hacerles periodos estacionales de lluvias, todo esto agravado con su mala leche jejeje,y que tengan ganas de copular, es algo que lleva mucho trabajo, pero lo acabaremos consiguiendo
un saludo a todos

PD: no es que notase que desconfiarais de mi, yo por ese precio tb desconfie, pero vamos que solo queria diluir cualquier mal entendido
 
M

mm

Guest
Hola,aparte de todo lo apuntado en lo cual estoy deacuerdo,tambien decir que en estos animales hay un porcentaje alto de machos que no son aptos para la reproduccion.

Lo ideal es disponer de varios machos,y como en otras,meter uno unos dias,sacarlo y despues meter el que nosotros creemos mas adecuado,y que dios reparta suerte.

Sobre la alimentacion,mi experiencia es muy variada,pero lo que prima es el tamaño de la presa y muy espaciada,dentro de los 20 ó 25 dias entre comida y comida,que tengan siempre hambre.Quiero hacer mucho incapie en el tamaño,siempre pequeño,aunque nos parezca poco,es lo adecuado.

El agua es muy importanta tambien,suelen beber mas de lo que parece,y es recomendable no descuidar el agua limpia.

LLevo unos tres años casi cuatro con Caninus,y ahora es cuando estoy intentando reproducirlas,y no tengo ninguna prisa pues no me mueve la cria como negocio,si no como la culminacion del conocimiento en una especie,y esta claro que por lo menos yo,antes de reproducir quiero tener datos de otros factores como los que comento.

Saludos.
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Hola a todos
Yo por mi parte, no puedo aportar mucho mas.
Desgraciadamente no tengo 2 machos, de haberlos tenido ,creo que hubiese podido tener mejores resultados, por lo menos en cuanto a estimular un poco mas al macho.
En mi caso, ambos animales fueron juntados despues de ciclarlos durante 4 meses, automaticamente la hembra se puso como una moto, estaba caxondisima , y iba de aqui para alla por todo el terrario con el culo tal y como lo veis en la foto.
Asi se paso mas de 40 minutos, continuamente echando sus "flujillos" por el culo ( cosa que hace bastante ruido, y ademas, muy, pero que muy caracteristico) hasta que se cansó , claro.
A todo esto , el macho ahi ! , ............. mirando sin inmutarse

en fin, un pequeño resumen de mi experiencia , asi que mucha suerte a todos
Para el proximo ciclo, ya veremos si consigo un macho, sino ya intentaremos otra cosa.

P.D: Yo tampoco tengo ninguna prisa

1 saludo
 

Adjuntos

  • cachondeo1.JPG
    cachondeo1.JPG
    26,9 KB · Visitas: 133
Arriba