Corallus hortulanus : al fin nacieron!!!!

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Muy guapas todas ellas, me parece que la genética de esa pareja está de tu parte, desde luego es un gran comienzo en tu proyecto con las hortulanus.

¿Como las has iniciado en la comida?

¿Como las has alojado individualmente, aparte de la malla plástica tan práctica que se ve en las fotos?

¿Esperaste a que hubieran mudado todas, o alguna ha comido antes de su 1ª muda?

¿Que peso promedio han tenido al nacer?

¿Tienen todas su genio característico, o alguna la has encontrado más tímida o calmadita?

De cualquier manera, si se te ocurre alguna otra pregunta interesante, también puedes contestarla.... :D :D

Una gran enhorabuena, a seguir así, que hasta el nivel de GHI aun nos queda un buen trecho, todo es ponerle empeño.

Saludos,
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Jeje Alejandro dicen que con paciencia y una caña ..... al final salen Candy cane :p

Pues en principio espere a que todas mudasen, las mantuve todas juntas hasta ese momento, y mudaron las 8 en 2 dias, entonces las separe individualmente, servilleta de sustrato, un tarro con agua y la malla. A los pocos dias de la muda les ofreci congelado con unas pinzas, algunas aceptaron, a los pocos dias les deje unos pinkies a las que no habian querido comer, y algunas se lo comieron. A 2 de las 3 que quedaban reticentes les ofreci pinkies congelados a los pocos dias de nuevo y a la otra un muslo de pollito. Y ahora todas comen.

El peso, ni idea, he esatdo muy liado y no he querido ponerme a pesarlas a todas.

Y el caracter es muy bueno, aunque de vez en cuando lanzan algun bocado, pero se pueden cojer con cierta tranquilidad.

Me alegro que os gusten.

Un saludo
 
I

iñakireptiles

Guest
Me encantan esas tan claritas de color... que monada, son una pasada!
Felicidades! a:>)
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Una micromaravillas todas :) me alegro de que ya estén comiendo bien y que tengan su genio particular.
Saludos!
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
Carlitos pon unas fotos de los padres,muy wapas todas,saludos y enhorabuena
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Me alegro de que os gusten, hay una foto de los padres en pleno acto, en la primera pagina del post, en breve os respondo a todos los que me habeis escrito privados que ando algo liado

Un saludo
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
yo creo que a ti te vendi un chondro hace poco nose si me ekivoco pero keria preguntarte si vendes las crias estaria interesado en alguna...
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Hola, va a ser que no fui yo el de la chondro jeje

Las crias estan casi todas vendidas ya, solo me queda una, voy a actualizar el anuncio en la seccion SE VENDE.

Un saludo
 
Arriba