Nacimiento corallus hortulanus.

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
vamoooo el steve segall ;) ;) ;) esta hecho un crack el tio sacando crias y todo la mamona jejejjeej, enorabuena tio y q te crezcan bien las crias suerte

saludos benitez
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Gracias algo pasa con MARY, piolon, Gaia ;) jeje, makinas¡¡ que al final casi todos hemos catado las mieles este año...
Bueno, por lo pronto todo va marchando y en breves harán las 1ª 24 horas, así que la cosa pinta bien.
Sobre el peso alejandro, rondan entre 17 y 20 grms. con mayoría, de ejemplares con 19 grms.
Han estado esta noche muuuuy activas y ahora se reagrupan para descansar, e aquí una instantanea.
Saludos.
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    200,7 KB · Visitas: 200

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
@ Miguel:

no están mal esos pesos, un promedio de 19g para una gestación algo cortita es muy satisfactorio, aunque a mí me han nacido en ocasiones algunas hortus de hasta 25 o 26g lo cierto es que una media alrededor de los 20-21g es lo más habitual.

Comentarte que las hortus neonatas, como todas las arborícolas, son bastante eléctricas y con los nervios rápidos para morder y constreñir, yo las separo en tupper individual según las voy lavando y pesando, porque teniéndolas juntas siempre existe la posibilidad de una muerte accidental.

Saludos y mucha suerte con esas preciosidades, a cuidarlas.
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Miguel y Alejandro sois unos cabrones los dos :cool:, esto no se haceeeee ;) ;) ;)

Enhorabuena a los dos y espero que tooooodas vuestras niñas evolucionen estupendamente (y que lo dejeis reflejado en sendos posts jeje)

Ganas me dan de iniciarme con hortulanus aunque no creo yo que este año me sea posible a:'( (aunque no me puedo quejar de inicios tampoco jeje)


Un saludo y prometo seguir sus pasos!
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola Miguel.

Otro hortu-fistro-criador! :D :p
Da gusto ver como haces las cosas, como siempre. Objetivo, constancia y buen hacer.... y un montón de suerte... :D :D
Me alegro un montón de que todo te salaga como preveias.
Como otras veces Enhorabuena por ese exitazo que imagino lo que supone para ti.

Un saludo.
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Enhorabuena Miguel, debe ser un auténtico gustazo ver a esas pequeñas hortus nacer, además de que pocas personas en el pais lo han tenido :D

Mis felicitaciones por esos nacimientos y por esa foto de las cabecitas mirando a la cámara, como si fueran mini grapadoras esperando a enganchar lo primero que se acerque! ;)

Nos vemos en Terrasur!
Isaac Rodríguez
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Uffffffffff ... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
En cuanto pase el veramo me voy a poner seriamente con el alojamiento para algun bellezon de estos!! Cuanto mas leo sobre ellas mas me gustan, y viendo estas fotos me hago barro!!.

Espero poder cuadrar fechas en breve y confirmaros tambien mi asistencia a Terrasur!!
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
:rolleyes: makinonaso estas hecho steven....jejejeje...enorisima buena y sube la gran foto de tu hortelana, cogiendo su mascota nueva..jejeje que es genial.

un abrazo
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
esa ultima foto soy yo o parece que van de acidos asta arriba,no he visto yo tanto ojazo desde el ultimo festival que me pegue jajajaj
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
jajaja :D que cachonda es la foto todas mirando atentas con esos ojazos jeje. Felicidades, son una preciosidad. Un saludo,

Asier.
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Alejandro, ya estan todas independientes, gracias por el consejo.
Pramirez, gracias tío, ya sabes que soy muy metódico y los inventos los hago con gaseosa. Un abrazo.
Joaquin, jaja si eso parece, que se han puesto hasta el culo de tripis...son ojos con colas...
ricovic, sí parece que estan viendo un partido de tenis, era supergracioso ver como al amanecer, bajaban todas a un rinconcito y se ponían todas al unísono, pendientes de cualquier movimiento, una experiencia inigualable.
tarentolo, las hortus cautivan a todo el que las empieza a estudiar, cuidado que crean dependencia...jaja.
Alvaro, sí pensé en poner la foto, pero pensé que algun denfensor de los animales podría denunciarme..jajaja
Isaac, sí otro más que se suma a la lista de reproductores de Hortus, tú lo conseguiste tambien no?

Bueno, espero no olvidarme de nadie..., si es así, sorry, gracias y Un cordial Saludo a tod@s.
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
pues miguel, mas quisiera mas de un defensor de esos....cuidar a el animal como lo aria la nena....jejejeje....te lo aseguro.

un saludo.
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
MPEREZ dijo:
Alejandro, ya estan todas independientes, gracias por el consejo.
Pramirez, gracias tío, ya sabes que soy muy metódico y los inventos los hago con gaseosa. Un abrazo.
Joaquin, jaja si eso parece, que se han puesto hasta el culo de tripis...son ojos con colas...
ricovic, sí parece que estan viendo un partido de tenis, era supergracioso ver como al amanecer, bajaban todas a un rinconcito y se ponían todas al unísono, pendientes de cualquier movimiento, una experiencia inigualable.
tarentolo, las hortus cautivan a todo el que las empieza a estudiar, cuidado que crean dependencia...jaja.
Alvaro, sí pensé en poner la foto, pero pensé que algun denfensor de los animales podría denunciarme..jajaja
Isaac, sí otro más que se suma a la lista de reproductores de Hortus, tú lo conseguiste tambien no?

Bueno, espero no olvidarme de nadie..., si es así, sorry, gracias y Un cordial Saludo a tod@s.

Para nada Miguel, ojalá hubiera tenido personalmente ese placer, pero mi única experiencia en el mantenimento y la cria de boidos ha sido con unas humildes regius, nada que ver con estas maravillas :). Por ahora las personas que conozco que habéis tenido este gustazo (que además es muy meritorio) las puedo contar con los dedos de una mano.

Saludos!
Isaac
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Bueno, seguimos con el hilo...
Esta ha sido la 1ª en mudar hará unos días.
Saludos.
 

Adjuntos

  • h r 1.jpg
    h r 1.jpg
    855,4 KB · Visitas: 200

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Muy guapa Miguel.
Con ese color van a tener muchos novios esas hortus.

Un saludo.
 

Dexter

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
262
Puntos de reacción
6
Puntos
16
Ubicación
La Herradura (Granada)
Por ahora las personas que conozco que habéis tenido este gustazo (que además es muy meritorio) las puedo contar con los dedos de una mano.
[/quote]
Tan dificil son de criar estas serpientes?
 
Arriba