Al fin nacieron....

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bueno, pues por suerte, al final el Viernes pasado nacieron las Acrantophis Dumerili....
Cuando volvimos de una feria, a eso de las 3 y media de la madrugada, Loli empezo a chillar....CARLOOOoooosss
Pense que se habia escapado alguna, pero no....Era que habian nacido.....
Por fin, pues llevaba ya mas de una rallada, y en especial despues de que hacia como un mes que habia realizado una ecografia, que por cierto la tengo grabada, y que aun no nacian...
Bueno, un dia de estos, os pondre alguna foto...
Carlos & MAguito
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Felicitaciones!!!!! Realmente me encantan esas boas. No tengo en mi coleccion pq es imposible q las exporten hasta aqui. Tengo la esperanza de algun dia poder tener una parejita de estas. Mientras tanto, me alegra saber de este nacimiento.


slds
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Felicidades chico.

Son noticias que alegran 1º al feliz "papa" de las criaturas, y luego a todos a los que nos gustan los ofidios y vemos que en España se van dando buenos pasos.

Un saludo y denuevo enhorabuena.
Diego Prieto
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Bueno!!!!.... Al final tantas llamadas telefonicas dieron su fruto!!!, me alegro mucho de verdad, a ver si quedamos y lo celebramos!!!
Un abrazo pati y pa Loli. ;)
Krait
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias a todos, pues la verdad, en esta especie lo he pasado, como algunos ya lo sabeis, de lo mas rayado que he podido....
Que si no comen, que que hago Emilio (Krait), que la hembra hace 2 meses que no me come, consultas por aqui, hubo un post, que por cierto, tuvo algo de polemica....Pero por suerte, todo se arreglo, y salieron las peques...
Ahora, la verdad, son una pasada las 8 en un terrario....Con un escondite que ellas mismas se han echo, en una doblez del papel de periodico, y entran y salen, y hay la tipica "escapista", la tipica pasota....Es curiosisimo el ver que de las 8, cada una tiene su caracter, desde la "que te ataco, Conye", hasta la cogeme, que me gusta....
De veras, qe es una cosa tope de curiosa...
Por cierto Krait o Emilio, cuando quieras, ya sabes donde estamos....Simplemente llama, que te gustara el ver la camadita....
Lo dicho, gracias a todos,
Carlos & MAguito
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
  Yo paso a veros, no te preocupes....  PERO QUEREMOS FOTOS YAAAA!!!! :) a;)
  un abrazo
  Krait
 
Arriba