P. guttatus: Al fin nacieron

ribot

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2006
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos despues de los 60 dias por fin nacieron las guttatas, de 13 huevos solo han salido 2 pero tambien es la primera vez para mi pareje de guttatas como para mi, me gustaria saber cuando empezaran a comer, ya que de momento las veces que lo he probado de darles lo han rechazado, ya os pondre fotos

saludos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: Al fin nacieron

Wolas

Ofreceles un pinky pequeño cuando muden por primera vez.. antes no comeran :)

Salu2
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Re: Al fin nacieron

Eso mismo, esperate a que muden. Yo las mias, de 8 huevos, desde ayer se han abierto 6 ya, tienen el morrito fuera, pero llevan ya unas 24 horas y aun no dan señales de querer salir del huevo... jejeje

Saludos.
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
Re: Al fin nacieron

estoy cone ellosyo esperaria a qeu muden que lo haran mas omenso en una semana desde que nacieron, luego poco a poco dalas de comer pero sin extreasrte porque alguans te rancaran a comer y otras tardaran mas,pueden ser mas kiskillosas por el raton si es congelado o vivo,pero tu dales teimpo y tecomeran de todo sin problemas,las mias comieron todas menos una,y lesdi congelado,asique pcoco a poco!!! un saludo y suerte
 

Mope

Member
Registrado
8 Jul 2008
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Al fin nacieron

fotos fotos!!

debe de ser muy bonito ver como nacen estos bichitos..de aqui nuestra pasion jaja..felicidades!!
 

ribot

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2006
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Al fin nacieron

Es conveniento o se puede intentar otra puesta?

saludos
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
Re: Al fin nacieron

segunel tamaño y la edad de la hembra,y ya creo que las fechas que estamos va as algo dificil!!pero todo puede pasar mi hembra tenia tres años y fue la priemeravez que crio y me hizo dos puestas,pero eso siestaba bien gordita!!!cuando te puso los huevos ??
 

ribot

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2006
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Al fin nacieron

Puso la puesta sobre el 10 de mayo y el embarazo fue muy corto unos 26 dias, sino la dejo para el año que viene, ayer precisamente una ya mudo, probare hoy a ver si come, os pondre fotos a ver si me sabeis decir que fase es, el macho es nominal y la hembra no lo se
saludos
 
Arriba