Por fin un macho de Epipedobates anthony en el corral.

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
Gracias a todis, me alegra que os guste, jeje.
Cynops, es una autentica maravilla escucharlo.
Prelu, a mi tambien me ha costado un poco encontrar a este machito y poder formar el grupo, asi que paciencia, y si no te importa esperar un poco mas, en cuanto estas me crien, ya hablamos, no te quedarás sin tu parejita, palabra.
Javi, jeje, ya le he puesto un canto de otro macho de you tube y se vuelve loco buscandolo y respondiendole, jeje.
solo se lo he puesto un par de veces para ver su respuesta y te aseguro que buscaba al intruso como un loco.
ya no se lo he puesto mas para no estresarlo y no tocarle mucho las pelotillas, jeje.
De nuevo gracias.
Un saludo.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Gracias cuervo lo mismo digo ya lo sabes , pero espero comprarlas y conseguirlas por lo menos para finales de abril ya que el terrario espera. ...

En cuanto al macho no esperaba otra cosa que cuando le pondrías tu un canto el otro se volvería loco.
Verás, según lo pongas con las hembras "plis plas " y a cuidar puestas jaja

Saludos amigo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

terramanu

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
320
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Marbella (Malaga)
Muy chulo Cuervo. A mi me pasó al contrario que a tí, tenia dos machos y no había manera de conseguir una hembra, hasta que en el pasado Terrasur encontré una. Yo la cuarentena la hago sobre un mes, o mes y medio. No se si a ti te pasará, pero a mi me cantan sobre todo por las mañanas al encender la luz, y cuando saltan las lluvias. Saludos y enhorabuena por el machote.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Os envidio. A ver si encuentro pronto una parejita.

Saludos
 

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
Gracias terramanu.
Pues la verdad es que este canta a todas horas, está todo el dia liao, no he notado que cante mas en un momento determinado, incluso cuando se apagan las luces del terrario que todavia hay luz en la habitacion sigue cantando, unicamente se calla cuando la oscuridad es absoluta, jeje.
Paciencia prelu.
Un saludo.
 
Arriba