Trio de azureus (Por fin!!!!!!!!)

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38

Mis deseadas azureus, por Fín!!!!!!

Por fin me uno al clan y porque ? Pues esta mañana a las 8.00 he recogido mi tan esperado trió de azureus después de muchos palos y casi un año con su casa preparada.
Estoy emocionado, esto me ha dado una inyección pero de las buenas, de vida.
Pues eso, a la 8.00 las recogí, a las 8y30 estaban en casa ya y me decido a abrir el paquete rezando de que todo estaría bien ya que no podía recibir un palo mas. Lo abro quito el papel de periódico y..... veo una cajita con algo azul, pienso.... estarán bien, si!!!! Y las otras dos también .
Destapo las cajitas y las dejo que salgan una a una y en menos de un minuto ya estaban las tres inspeccionando todo. Son preciosas.
Las he dejado una hora tranquilas , bueno mirando de reojo el terrario y viendo esas pequeñas joyas moviéndose y curioseando de lado a lado y de arriba abajo.
Terminada la hora he cogido unas pocas moscas con calcio y vitaminas y las he vertido en el medio del terrario. Al de un rato, una a una inspeccionado todo las he visto comer y entonces la he preparado un festín de colembolos y ...... YAN YAN, menudo festín que se están dando.
Por lo que he visto hasta ahora que las he dejado a su bola pero como he dicho antes mirando de reojo, puedo clasificarlas como un trió muy sano.
En cuanto a sus comportamientos son diferentes. Ninguna de las tres son asustadizas, pero una es la que mas observa desde la distancia. Otra se deja ver muy bien y anda rastreando comida y de un lado a otro. La ultima es caso aparte.... es una cabra no para ahora mismo de comer y sube, baja se mete al estanque, vamos un bicho descarado es poco, me encanta.

Resumiendo estoy muy feliz de por fin tener mis tan deseadas azureus y que todo marche bien además son preciosas.

Luego subiré unas fotos para presentaros al trió, aunque las fotos no estarán muy bien ya que ... ley de murfy , la batería de mi cámara de fotos no carga, así que hasta que me haga con una serán echas con el móvil.

Bueno compañeros y que sepáis que ya hay oro miembro dendrobatero mas. :) ;)

Saludos.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Enhorabuena tio!!! te las mereces, bién merecidas, y si ya han comido parece que marcha bién la cosa!!! mucha suerte crack.
 

funununkle

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell
Felicidades!! espero que las disfrutes aún mas de lo que deberías por los problemas que por mala suerte has sufrido. Mucha suerte con ellas.

Queremos fotos :) :)
 

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
No sabes cuanto me alegro.
Por fin tienes a tus peques dandole vida al terrario en el que tanto has trabajado.
Te deseo las mejores experiencias con esas peques porque te lo mereces y esperamos esas fotos.
Me alegro mucho por ti Prelu.
De corazon.
Un abrazo.
 

Tadeus

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Me alegro mucho Prelu de que por fin te hayas hecho ya con ese trio de azureus que tanto deseabas ahora a disfrutarlas como nunca
 

Petit_1987

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2012
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Enhorabuena Prelu.
ahora a cuidarlas y a disfrutarlas!
No las agobies mucho y no eches comida a lo loco..... Que les causa mucho estres.
Espero que disfrutes mucho de ellas!
Suerte!


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
vaya prelu por fin! Me alegro mucho de que ya las tengas, y ya tendras tiempo de presentarlas eh jaja ;) bueno, a cuidarlas mucho y a disfrutarlas!!
saludos! ;)
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Muchisimas gracias a todos, si estaba poco emocionado ahora mas .....
La verdad que recomiendo a todo el mundo son increbles y es as de lo que esperaba la sensación de verlas campar a sus anchas.

Estan comiendo muy bien. La comida se la aministro poco a poco y dejarlas tranquilas pero mirando de reojo (tengo la web cam y las espio sin molestarlas) .

Y de verdad muchisimas gracias a todos y ya sabeis , para lo que querais.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pues buenos aqui esta mi trio de azureus.

Justo al abrir el paquete.

18410653.jpg


Azureus 1 (las mas descarada)

69455664.jpg


58685490.jpg


30627080.jpg


69036528.jpg


En el agua del estanque

33349828.jpg


56734633.jpg


Azureus 2


29332995.jpg


62566400.jpg


20420500.jpg


Azureus 3 (solo tengo esta foto, estaba vergonzosa hasta que ha comido jaj)

69566372.jpg


Pues estas son y la verdad que en esta mañana ya se las ve totalmente adaptadas. Ahora solo tengo que adaptarme yo a ellas. Por hoy ya vale de sesión fotografica, ahora a dejarlas tranquilas aunque les da igual que las mires....

Saludos a todos
 

DRS

Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Nose de donde eres pero yo habria estado cagaito esperandolas con el frio que hace por mi zona.
Me alegro un monton que llegaran bien,son muy chulas.
 

jossfrogs

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
16
esas son hermanas de las mías, jejeje, que pasada!!!! suerte con ellas
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
DRS dijo:
Nose de donde eres pero yo habria estado cagaito esperandolas con el frio que hace por mi zona.
Me alegro un monton que llegaran bien,son muy chulas.

Gracias, soy de Bilbao y la verdad q sí estaba algo preocupado, pero han venido genial .
El envío ha sido con mrw mascotas y han estado menos de 12 horas. En el camión vienen bien porque es climatizado, más la caja de poliespan y el heat pack y a las 8 de la mañana yo ya estaba en la agencia para recojerlas. El envío 35 pero merece la pena , miralas.

Saludos y el que no tenga dendros que se animé, son más impresionantes de lo que pensaba.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
jossfrogs dijo:
esas son hermanas de las mías, jejeje, que pasada!!!! suerte con ellas

Hermanas ? De que edad son las tuyas y no se las tuyas pero estas son de 4 meses o 5 y de distinta consanguinidad, no son hermanas (las mías).

Saludos ya me dirás y suerte con las tuyas .
 

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
Ole, ole, y ole.
Disfrutalas muchisimo compañero.
Realmente hermosas.
Un saludo.
 

jossfrogs

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ya se que hermanas no son, pero tambien tienen de 4 a 5 meses y compradas donde mismo, el problema que me dicen que con elfrio no me las pueden enviar aún pero ya están paadas y todo, esperando el rayo de sol para que lleguen
 
Arriba