Trio de azureus (Por fin!!!!!!!!)

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
Cynops, los sapos no son para chupar, que luego se dicen cosas raras.
Te habras quedao agusto no? ;) ;)
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Jajajja si tío,tenía que contarlo xD,por cierto ahora que dices lo de los sapos la "profesora de naturales" ha llegado a clase y a dicho:¡Chicos,ya podéis coger renacuajos!¡Hay unas charcas aquí al lado del instituto!Como me caía mal le he avisado de lo que pasa si coge anfibios autóctonos y tal y se ha cagado,encima se había traído unos en un vaso xD,la "bióloga" que dice ser.

Saludos
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
JAJAJ animando el post jejej nunca biene malxd
Anda que lo de tu profesora ..... sin palabras.

Por cierto mañana grabare o intentare grabar un video con una videocamara del terrario y las dendros. Es viejilla pero me imagino que se verá mejor que el otro video.


Saludos
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
ajajajaj llego un poco tarde pero cynops te has quedao bien pancho colega jajaja, y has estado de 10 poniendo a la profesora la cara colora delante de la gente, aunque es tipico que en el instuto cuando dices cosas de esas salga el tipico listo por detras con una tonteria, en fin perfecto por tu parte.
Prelu lo veremos como siempre, si yo tuviera posibilidades subiria fotos en condiciones como se debe en mi post. esperamos ese video comiendo algo de tantos alimentos que le das!
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ok Josan aunque maňana le toca moscas, microgrillos y un poquito de dorso. Haber que sale que no tengo experiencia con la videocámara. Haber si me acuerdo, es de las de cinta jaja.

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
las de cinta son los maquinones buenos jejeje, ya los vere, me asombr mucho que tengas tanto alimento vivo, eso es dedicacion, ojala yo pudiera tener lo mismo
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Cuervo dijo:
Cynops, los sapos no son para chupar, que luego se dicen cosas raras.
Te habras quedao agusto no? ;) ;)

emoticono-carcajada.gif
Jajajjajajaj!! Este Pedro... ;)
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
josan88 dijo:
las de cinta son los maquinones buenos jejeje, ya los vere, me asombr mucho que tengas tanto alimento vivo, eso es dedicacion, ojala yo pudiera tener lo mismo

Es muy sencillo, realmente llevo años con otros tipos de alimento criando, Unos 10 años. Empece con grillos, continue con zophobas, tenebrios, langostas, gusano de miel,etc y ahora con todo lo referente a este mundillo.Asi que menos cucas y ratas .... casi todo tipo de alimento tengo. Las ratas y cucas es lo unico que suelo comprar. Es poner y organizarse. Ahora por desgracia tengo también mucho tiempo libre el cual no puedo tampoco aprovecharlo mucho.... en fin.

Por cierto la videocamara es de cinta pero no creais que es tan antigua jajaj , son cintas mini DV
En cuanto al video, me puesto con la camara pero debe de estar también mal la bateria (de no usarla yo creo que no carga) asi que tendra que espera.

Saludos compañeros
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Lo primero siento haber estado "desaparecido" durante este ultimo mes. Por motivos x no me ha sido posible. Pero ya vuelvo otra vez a la carga con las mismas o incluso mas ganas.

Como no iba a abrir un tema para decir "ya estoy de vuelta" Lo escribo en este post del precioso trio de azureus que cada día etan mas guapas y grandes.

Os muestro unas fotos de como estan a día de hoy y en estos dias vuelvo a la tema con todos vosotros compañeros.

azureus1i.jpg


azureustrio.jpg

Saludos compañeros!!!
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Hola prelu!! se sabe algo ya de la misteriosa masa gelatinosa??
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Siento la espera pero por motivos no he podido seguir compartiendo este maravilloso mundo con todos vosotros.

Vuelvo con mas ganas compañeros.

Lo de la masa gelatinosa no he puesto nada ya que todavia es una incognita. La llevaron a analizar pero le les llego lo suficiente. Se conoce que en el transcurso de los dias hasta que lo recibieron para analizar se perdio la muestra. Asi que el tema esta parado. Me dijeron que necesitaban mas muestra pero hasta el día de hoy no a vuelto a pasar. Por un lado me quedo mas tranquilo, ya que las azureus estan preciosas , grandes y fuertes pero por otro lado ..... Con lo que sea informare.

Saludos compañeros.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Rescato el tema para poner un par de fotos (ya que esta muy parado el foro con las vacaciones) de las azureus que he sacado esta semana con mi nuevo equipo, con el cual tengo que aprender y formarme.

El tema de la masa gelatinosa no comento nada porque desde entonces no he vuelto a ver y el veterinario no vio nada. Toda una incognita.

Estan estupendas y preciosas.


4g7g.jpg



n54f.jpg



t7j6.jpg



Saludos compañeros
 

Antonio_85

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
243
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
¡Eres un artista!

¡Que fotos mas buenas!

Son preciosas las Azureos, y fotogénicas de las patas a la cabeza jeje

Saludos!
 

Raeslo

Well-Known Member
Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
128
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Torrente (Valencia)
Que fotos más bonitas!!!

Y que pasada como tienes el trío de azureus!!!!

están guapísimas!!!

Enhorabuena compañero!!!!!
 
D

davidblue

Guest
Están realmente bonitas,,, tienen un azul muy fino y con esos tonos celestes más fuertes haciendo contraste,,, muy guapas.
Yo desde hace unos meses tengo también un trío de azureus y hace 1 semana o así ya escuché cantar a un macho,,, espero tener dos hembras que parecen muy seguro así sea.
Saludos!!!
 
Arriba