Mis primeras dendros (trio de azureus)

jossfrogs

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Despues de mucho esperar, hacer el terrario, madurarlo, aclimatarlo, leer informacion de dendros etc... Porfin llegaran a casa!!!!, un trio de azureus de unos 4 meses y medio, aún no se sabe el sexo al ser peques aún, pero que sea lo que la naturaleza quiera...
Creo que mañana llegarán, ya le haré un reportaje fotografico de bienvenida y compartiré las fotos, un saludo dendrobateros.
 

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
Felicidades por esas peques.
Disfrutalas muchisimo y esperamos esas fotos.
Un saludo.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
jossfrogs dijo:
Despues de mucho esperar, hacer el terrario, madurarlo, aclimatarlo, leer informacion de dendros etc... Porfin llegaran a casa!!!!, un trio de azureus de unos 4 meses y medio, aún no se sabe el sexo al ser peques aún, pero que sea lo que la naturaleza quiera...
Creo que mañana llegarán, ya le haré un reportaje fotografico de bienvenida y compartiré las fotos, un saludo dendrobateros.

JAJJAJ felicidades y hoy esel dia de los trios jajjajaj acabo de leer lo de cuervo y ahora tu... Como me alegro y. Yo ahora creare el post para presentaros mis pequeno trio de azureus jajaj.

VIVA LOS TRIOS JAJJJA
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Javi! dijo:
prelu a ti también te han llegado? jajaja que guay ya nos las enseñarás ;)

Si Javi, no dije nada por si acaso, pero todo genial un trio impresionante.

Saludos
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
jordisp dijo:
Enhorabuena!! Esperamos esas fotos! Seguro que está de lujo! ;)

Esta tarde estan seguro las fotos .

Gracias y te deseo que te lleguen como a mi.
 

jossfrogs

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
16
AL FIN!!! Mis azus estan de viaje, mañana a las 7:45 voy a recojerlas a MRW!!! Ya os iré contando como van.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
jossfrogs dijo:
AL FIN!!! Mis azus estan de viaje, mañana a las 7:45 voy a recojerlas a MRW!!! Ya os iré contando como van.

Ves como todo marcharia bien.... Espero que segun te vengan las compartas con nosotros.
En que transporte te vienen al final? ya las has visto?

Muchisima suerte y que te vengan como a mi o mejor aun suerte DENDROBATEROOOO!!!!!
 

jossfrogs

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Eso espero, que vengan bien y que se adapten guay a la casica que les he preparado durante este tiempo, al final vienen por mrw mascotas, mañana madrugaré e iré a recojerlas a las 7:45 para dejarlas tranquilas en el terrario antes de irme a currar.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
jossfrogs dijo:
Eso espero, que vengan bien y que se adapten guay a la casica que les he preparado durante este tiempo, al final vienen por mrw mascotas, mañana madrugaré e iré a recojerlas a las 7:45 para dejarlas tranquilas en el terrario antes de irme a currar.

Haces bien, con este tiempo merece es pena pagar 35 euros por mrw . Yo me ahorro el iva ya que eran conocidos. De todas formas abren a las 8:00 pero bueno..
Antes de ir a recojerlas echales la comida así cuando llegues a casa las metes a Su hábitat y las dejas tranquilas. Pero no te olvides de presentalas mañana.
Me alegro un montón por ti . También da un repasito por sí las moscas a los valores etc... Para que este a punto para empezar a darte alegrías .
Y comparte tú experiencia con ellas. Ya que nos viene bien a todos Lo que ya estamos y a los que todavía no se animan. (no saben Lo que se pierden Jeje)
Por cierto has visto alguna en vivo algún vez? Yo me quedé impresionado , incluso mas de lo que me esperaba .
Los cultivos que tas vas? Cuanto y que tienes?
Bueno saludos y que todo salga bien.Dendrobatero
 

jossfrogs

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Si prelu tio, la verdad que estoy deseando verlas, ya que nunca e visto una en vivo.
los controles del terrario estan guay, llevo ya un tiempo controlandolos.
en cuanto a cultivos tengo demomento 2 de droso 2 de colembolo y uno de pulgon, y debajo de mi casa venden micro grillo, para darles un capricho de vez en cuando XD
Y bueno, mañana por la tarde les hare un buen foto y video reportaje y os las presentare a la noche, he preguntado hoy en mrw y me han dicho que abren a las 7:45 asique ayi estare esperando a que abran como si fueran las rebajas jajaja, un saludo y gracias por eso de DENDROBATERO, me hace ilusión porfin serlo jjaja
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
jossfrogs dijo:
Si prelu tio, la verdad que estoy deseando verlas, ya que nunca e visto una en vivo.
los controles del terrario estan guay, llevo ya un tiempo controlandolos.
en cuanto a cultivos tengo demomento 2 de droso 2 de colembolo y uno de pulgon, y debajo de mi casa venden micro grillo, para darles un capricho de vez en cuando XD
Y bueno, mañana por la tarde les hare un buen foto y video reportaje y os las presentare a la noche, he preguntado hoy en mrw y me han dicho que abren a las 7:45 asique ayi estare esperando a que abran como si fueran las rebajas jajaja, un saludo y gracias por eso de DENDROBATERO, me hace ilusión porfin serlo jjaja

Suelen recomendar cultivo por rana, yo hubiera cojido alguno mas para ir creando cultivos. Bueno ya cojeras pero pronto que como uno se estropee te quedas con Lo gusto.

Saludos.
 

crazy frog

Active Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Oviedo
Ya verás como todo sale bien.
Esa especie es increíble, a mi no me dejan de sorprender día tras dia.
En cuanto las tengas, haz la presentación oficial.
 

jossfrogs

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
16
YA ESTAN EN CASA!!! ;) son una pasada,están las 3 súper activas y con mucha vitalidad recorriendose el terrario de arriba a abajo,y comiendose todo lo que encuentran a su paso :D esta tarde les sacaré alguna foto y esta noche os las presento en foto, gracias a todos.
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
fotosfotosfotosfotos ;) las estaremos esperando jeje
Enhorabuena por la adquisicion!
saludos ;)
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Me alegro muchísimo Sacalas unas fotos y déjalas algo tranquilas. Se que es casi imposible dejar de miralas pero ...... Ya tendrás tiempo.
Pues nada aquí esperando que nos comentes un poco todo.

Saludos ,suerte y bienvenido!!!
 
Arriba