Mis primeras dendros (trio de azureus)

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
Se ven muy bien esas ranitas jossfrogs.
La adaptación va sobre ruedas.
Felicidades.
Un saludo.
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
jossfrogs dijo:
Mirad que fotos acabo de tirarle a esta gorda:



Uploaded with ImageShack.us

Estas fotos me han recordado mucho a las mias. También les gustaba quedarse en los cristales, sobre todo al principio. Después ya menos, quizás por el peso.
Enhorabuena por la adquisición.
Fotos-0176.jpg
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Se las ve genial, y de grandes mas o menos como las mias. Lo que si que las mias no son tan descaradas a la hora de comer. Me explico no se ponen a cazar las tres juntas como locas segun echas las moscas. Cuantas veces les das de comer al día.
Yo creo que hay estoy fallando ya que comen bien porque las veo pero no de esa forma... Puede ser porque las echo 3 veces al dia de comer (mañana, mediodia y tarde) y estan menos espabiladas en ese sentido? Igual al echarles tanto y tantas veces no tienen tanta gula y comen por comer (las mias)

No se .... pero enhorabuena joss.....

Saludos
 

jossfrogs

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Yo les pongo una sola vez al dia drosos y de vez en cuando las "premio" con colembolo, pulgon... Y solo les doy una vez por semana vitaminas y dos calcio tal cono me dijo el de locos por las ranas, estas son super descaradas para todo, y estan super espaviladas. Ademas ya me conocen y les abro la puerta y ni se asustan ni se van como podeis ver en el video
 

jossfrogs

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Cuervo dijo:
Se ven muy bien esas ranitas jossfrogs.
La adaptación va sobre ruedas.
Felicidades.
Un saludo.

La verdad que estoy super contento con ellas y creo que si, que la adaptacion va fenomenal
 

jossfrogs

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
16
dartfrog dijo:
muy buen video! Es una pasada verlas comer jeje y el terrario como va? supongo que poco a poco cada vez estará mas bonito! a ver si te animas y nos pones unas fotitos!
saludos ;)

La verdad que las ranas estan genial y el terrario chulisimo, excepto el musgo que esta debajo de la lampara ceramica que esta poniendo un poquito marron, y no para de regarlo, pero prefiero que se me poche el musgo a las ranas, a ver si llega el calorcito almeriense y les quito la lampara
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
jossfrogs dijo:
Yo les pongo una sola vez al dia drosos y de vez en cuando las "premio" con colembolo, pulgon... Y solo les doy una vez por semana vitaminas y dos calcio tal cono me dijo el de locos por las ranas, estas son super descaradas para todo, y estan super espaviladas. Ademas ya me conocen y les abro la puerta y ni se asustan ni se van como podeis ver en el video

Las mias tampocon se asustan y son descaradas y cuando abro la puerta se quedan tranquilas pero las estoy naconstumbrando muy mal. Ya veras como en unas semanas se tiran también les voy a hacer recortes jajaj.

Saludos y gracias
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
prelu no te parezcas a rajoy... jejejeje yo tambien les suelo dar 1 vez de comer a las mias, pero aun asi es dificil verlas comer y mucho menos asi de descaradas como las vuestras, son impresionantes!
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Josss!!!! donde te metes..... Rescato tu post para que entres y nos muestres como van esas pequeñas ya casi subadultas como las mias jejje. Nos tienes abandonados. Es broma, estaras liado con el trabajo y eso es importante.
Pero lo dicho.... espero que esté todo bién.

Saludos compañero.
 

jossfrogs

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
16
jajajaja, pues estoy súper liado de curro, y encima esque mi cámara apesta, a ver si me compro una en condiciones porke las fotos son muy malas, pero bueno ahora intento subir unas cuantas que les hice hace una semana y pico, y a ver si compro una cámara decente y pongo fotos decentes, que estas ranas se lo merecen, están hiper guapas
 

jossfrogs

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ahí van las únicas decentes, ya os digo que no son actuales, hoy son mas grandes y mas guapas jajajaja

dsc00498kh.jpg



dsc00501rc.jpg



dsc00509al.jpg
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Preciosas Josss

Yo con mi camara ya no da mas de si es viejilla, aunque de aquellas 8 megapixeles eran lo mas jejeje

A ver que nos salen. La de la segunda foto parece una hembrita pero todavia es pronto.
Yo parece que podria tener una pareja de Hembras y un macho pero es suponer, ya sabes cada dia crecen mas y se las ve mas cambios. Habra que esperar hasta agosto mas o menos para salir de dudas.

Me alegro de que esten bien y igual de guapas que sus primas jajaja.
Por cierto que dieta las estas dando...Yo las estoy dando todos los diás primero una ración de moscas de ambos tipos, despues de las moscas les pongo unos 40 microgrillos (a ojo) y a la tarde unos colembolos, esto cuatro veces a la semana. 2veces a la semana las doy Moscas, pulgon y cochinillas, y una a la semana colembolo (mucho) y mini gusanos de la miel. Vitaminando 4 veces a la semana 5 veces a la semana vitaminas 2 calcio, y cada dos dias las pongo una bañerita con agua mineral (baja) con calcio liquido.

Bueno ya me contaras.
Saludos Compañero
 

jossfrogs

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Joder tus ranas tienen que sentirse dios jajaja las mias no estan tan "mimadas" se alimentan basicamente de droso y algun dia les pongo un a bandejita de colembolo, microgrillo o cochinilla, ahora solo me queda droso y colembolo asike les tocara alimentarse de esto asta el expoterrario del dia 31 en madrid que iré y les traeré un buen almacen de alimento, plantas nuevas etc etc etc

Y la verdad que yo tambien creo que esa sea una hembrota, creo que son dos machos y una hembra, pero como bien dices el tiempo ya nos lo dira, un saludo crack, dale recuerdos a las primas que veo que estan guapisimas.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Javi, se puede intuir por aspectos pero es pronto para estar 100 % convencido.
En cuanto a ti joss lo mejor coje unos cultivos iniciales de todo y de esos manos a la obra. Yo al principio tuve que comprar otra tanda pero ya dispongo siempre de comida hecha por mi.

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Minimollo

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2012
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid Capital
Muchas gracias por compartir informacion con nosotros, es de mucha ayuda. suerte con el proyecto y preciosas las ranas :))
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Muy guapas.
A ver si sacas fotos actuales y algo "mejores" :p :p
Suerte con las ranillas!!

Un saludo!!
 
Arriba