Mis primeras dendros (trio de azureus)

Petit_1987

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2012
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Enhorabuena.
Ahora a disfrutarlas!
Saludos

PD. Chicos no debeis hacer envios en estas fechas.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 

jossfrogs

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pues como ya os dije, ya están en casa, me han llegado genial, y el criador se ha portado genial conmigo, os recomiendo locosporlasranas.
Bueno, os cuento:
Esta mañana me presenté a las 7:45 en MRW para recojerlas, y me dijeron que el camión no llegaría antes de las 8:20, me quedé esperando en la puerta y me las dieron directamente del camión a mis manos, eso si, 41€ de envio, se ve que las transportan en camiones con oro y demás... XD

Bueno pues llegué a casa y abrí las tarrinas donde vienen y las dejé dentro del terrario para que salieran. Dos tardaron 1 segundo en saltar y otra se tiró un buen rato dando vueltas y sin hacer caso, le tumbé el cacharro con cuidado para que viera mas fácil la salida, y aún así no se decidía a salir, las demás se fueron cada una a una punta del terrario y empezaron a cotillear todo y a comerse todo lo que se les ponía a su paso, después me fuy a currar y al regresar y quedarme un rato miradondolas, me he dado cuenta de que me ha pasado algo así como lo que contaba prelu con las suyas, dos son mas calmadas (una mas que la otra), se mete en el coco y sale de vez en cuando, pero tengo una que es un no parar, toda la tarde subiendo a la cascada y lanzandose, y pegando de cada brinco que me quedo loco :eek: jajaja.

Son una pasada y no me canso de mirarlas, ya se que tampoco es bueno abusar con estar pegado al terrario, intento no hacer ruido ni movimientos bruscos para no asustarlas, pero no puedo despegarme, desde aquí recomiendo a todo el que este pensando en empezar con esto de las dendros que se anime y de el paso, es el animal mas increíble que e visto.

Ahora os dejo las fotos que prometí, no tienen mucha calidad, pero no tengo mejor cámara... se me acabó el presupuesto con las dendros XD

Comentad, preguntad y sugerir todo lo que se os ocurra, espero que os gusten tanto como a mi, saludos dendrobateros.

img6147h.jpg


La esperada llegada

img6150p.jpg

-No quería salir

img6161f.jpg

-La mas vergonzosa.

img6163t.jpg

-Comentando que les parece su nueva casa XD


img6153pj.jpg


dsc00442oq.jpg


dsc004322.jpg



dsc00441zq.jpg

-la mas activa.


dsc00472zbu.jpg

-las tres juntas
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
:eek: Me encantan,que chulas son,me encanto la foto que salen subidas en la cueva de coco,estarían diciendo:
¿Qué te ha parecido el viaje?¿Un poco movidito,no? xDD
Muchas enhorabuenas y suerte a ver si las reproduces.

Saludos
 

funununkle

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell
Que pasada de animales, son unos animales que en cuanto pueda permitírmelo sin duda las tendré. Se las ve preciosas. Pon una foto del terrario si puedes.

Felicidades por tu preciada compra.
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
preciosas!! me encantan las azureus, he tenido la posibilidad de verlas en directo y son muy activas!
Ya nos iras contando que tal van, saludos! :)
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Petit_1987 dijo:
Enhorabuena.
Ahora a disfrutarlas!
Saludos

PD. Chicos no debeis hacer envios en estas fechas.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Por mrw mascotas te llega climatizado eso si vas a recogerlo a la oficina pero todo ok En ningun momento pasan frio ya que segun salen del camion climatizado las recoges y al coche con calefacción. Otra cosa es que quieras que te llegue a casa , hay estan los problemas ya que el repartidor hasta que la ruta pase por tu casa no van climatizadas. El 90 % de los casos de muerte por frio es por esperar a que los recibas en casa .

Saludos (riesgo siempre existe)
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Preciosas , y por lo que comentas si se comportan como las mias.
Que tal comen las mosca , las mias una si pero las otras dos no estan muy echas jeje.Tiempo al tiempo.
Merece pagar ese precio de envio yo como te dije pague 30 me quitaron el iba porq coincidió que me conocian.

Me alegro mucho y disfrutalas.
 

jossfrogs

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
16
las mías con las moscas genial, no dejan mosca con cabeza, las 3 XD
 

Petit_1987

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2012
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Re: Mis primeras dendros (trio de azureus)


[/quote]

Por mrw mascotas te llega climatizado eso si vas a recogerlo a la oficina pero todo ok En ningun momento pasan frio ya que segun salen del camion climatizado las recoges y al coche con calefacción. Otra cosa es que quieras que te llegue a casa , hay estan los problemas ya que el repartidor hasta que la ruta pase por tu casa no van climatizadas. El 90 % de los casos de muerte por frio es por esperar a que los recibas en casa .

Saludos (riesgo siempre existe)
[/quote]
Siento discrepar...
He visto demasiadas cosas ya.....
No confio para nada en MRW mascotas ni su "climatización".
Yo personalmente rechazo el tema de envios, ni para recibir ni para enviar y siempre hay otras opciones.
Para recoger las bastimentos me hice 550 km (con ida y vuelta). Y hacia mejor tiempo que ahora. Aunque tambien hay que decir que las recogia en casa de un colega y tenia ganas de verle y ver como tenia la frogroom.
Las dendros sufren mucho los envios.....
Pero esto es una opinion personal.



Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 

jossfrogs

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Re: Mis primeras dendros (trio de azureus)


Por mrw mascotas te llega climatizado eso si vas a recogerlo a la oficina pero todo ok En ningun momento pasan frio ya que segun salen del camion climatizado las recoges y al coche con calefacción. Otra cosa es que quieras que te llegue a casa , hay estan los problemas ya que el repartidor hasta que la ruta pase por tu casa no van climatizadas. El 90 % de los casos de muerte por frio es por esperar a que los recibas en casa .

Saludos (riesgo siempre existe)
[/quote]
Siento discrepar...
He visto demasiadas cosas ya.....
No confio para nada en MRW mascotas ni su "climatización".
Yo personalmente rechazo el tema de envios, ni para recibir ni para enviar y siempre hay otras opciones.
Para recoger las bastimentos me hice 550 km (con ida y vuelta). Y hacia mejor tiempo que ahora. Aunque tambien hay que decir que las recogia en casa de un colega y tenia ganas de verle y ver como tenia la frogroom.
Las dendros sufren mucho los envios.....
Pero esto es una opinion personal.



Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
[/quote]
Esta claro que no mola nada los envíos ahora, de todos modos hoy en Almeria hemos tenido 20º esta mañana, pero petit_1987 ha merecido la pena asumir riesgos, eran mis primeras ranas y tenia demasiado mono de tenerlas, está claro que para las próximas tendré mas paciencia, aun así están sanas y salvas que es lo importante. Un saludo.
 

Petit_1987

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2012
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Jajaja lo entiendo perfectamente!
Aunque te digo desde ya que ese mono ya no se te quita.... :D
Disfrutalas y cuidalas mucho.



Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Enhorabuena joss, espero que las disfrutes mucho. El terrario se ve guapo a ver si nos pones una panorámica de como está ahora el terrario.

Un saludo
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Una de barriguitas.
Una de las mias tambien se pone en los cristales , me hace una gracia.....jajajja.
En mi caso es la que va mas a su bola, la otras dos estan mas juntas y mas grantes.
Muy chulas las fotos, luego o mañana pondre unas que he sacado hoy.

Saludos
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
muy buen video! Es una pasada verlas comer jeje y el terrario como va? supongo que poco a poco cada vez estará mas bonito! a ver si te animas y nos pones unas fotitos!
saludos ;)
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Muy guapas!!
La foto sobre el cristal es la leche jejej
El vídeo está muy bien, tardaron poco en ir a comer ;)
Ya tienes un "Me gusta" ;)
Suerte!!

Un saludo!!
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
precioso video, me gustaria ver a mis leucomelas comiendo asi,de momento llevo una semana con ellas y verla comer es dificil
 
Arriba