Trio de azureus (Por fin!!!!!!!!)

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Muchisimas gracias, la verdad esque llevo toda la tarde liado.... Y si hay que reconocer que son de "pasarela" Quizas me excedo con las fotos etc... pero es para poder compartir todas mis experiencias. No quiero ocultar nada ya que todos juntos haremos mas grande este pequeño mundo. El video aunque no tenga calidad se ve perfectamente como se muestran seguras y sin timidez, ya que tenian el objetivo a unos centimetros de ellas.

Saludos
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Gracias la verdad que cada dia estan mas bonitas y no lo digo por que sean mias... En cuanto al patron me encanta mas puntos grandes que con punto pequeño. La verdad que cuando las compre no me fije ni compre por el patron pero hoy en día estoy mas contento aun, ya que para mi gusto son mas llamatibas bonitas con un patron itermedio o grande aunque eso para gustos. Lo que si me fijado es en el patron de puntos en la zona lateral de la tripa. No se si tendra que ver, pero el posible macho apenas tiene respecto a las dos posibles hembras. Igual es una caracteristica de ese ejemplar o igual es una caracteristica respecto al sexo.

Saludos
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Por cierto, para los que tengan dudas (como yo en su día) de la alimentación con microgrillo para distintas especies de dendrobates, deciros que os animeis ya que es un alimento muy completo y es muy sencillo de criarlos y disponer de el habitualmente. Yo tenia solo dudas de como darselos para que no se escapen por el terrario y se escondan. Lo he echo es cojer una bandeja de petri (la mas alta) y alrrededor de ella e puesto cinta aislante de color, para que las dendros no los vean atraves del plastico y se pongan a dar lenguetazos al mismo. En el recipiente donde tengo los microgrillos pongo una servilleta en forma de "churro". De esta forma solo tienes que cojer un vaso pequeño de cultivo cojer el "churro" y sacudirlo dentro del recipiente. Despues los vitamino y se los pongo en la bandeja de petri. En un momento ya están las dendros acabando con ellos sin que se escapen.
En cuanto a cantidades, yo para el trio pongo dos veces unos 20 microgrillos
Espero que os pueda servir igual que a mi.

Saludos compañeros.
 

zior

Member
Registrado
24 Sep 2012
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Joe prelu, pedazo de fotos y que bonitas las tienes, pones los dientes largos con tus azureus.... jeje
Y dices que tienes una cámara viejita y que no puedes hacer mas:confused:? Buff ya podría tenerla yo para sacar unas fotos asi
Yo también coincido con que la última foto es la bomba, se le aprecia un azul tan intenso....
Y también decir que el video es muy chulo, parecen que están en su propio hábitat, se ve que las cuidas bien! Se vuelve a ver que el terrario es la caña, una pasada

Saludos
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Muy bonitas las ranillas :)
Se nota que has mejorado con la cámara, son unas buenas fotos, ¿has empezado a usar ya el trípode?
Mucha suerte y ojalá que salga un trío prolífico.

Un saludo compañero!!
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
zior dijo:
Joe prelu, pedazo de fotos y que bonitas las tienes, pones los dientes largos con tus azureus.... jeje
Y dices que tienes una cámara viejita y que no puedes hacer mas:confused:? Buff ya podría tenerla yo para sacar unas fotos asi
Yo también coincido con que la última foto es la bomba, se le aprecia un azul tan intenso....
Y también decir que el video es muy chulo, parecen que están en su propio hábitat, se ve que las cuidas bien! Se vuelve a ver que el terrario es la caña, una pasada

Saludos

Gracias Zior, lo hago para dar a conocer y evadirme también. Todo lo que os muestro e intento informar es para que crezca este mundo. En cuanto las fotos hago lo maximo posible para que se puedan apreciar bién. La verdad que depende que monitor uses se ven mejor o peor como todo. Y pronto os enseñare nuevos proyectos... los cuales también me tienen bastante liado. Pero realmente me ha venido bien centrarme en este mini mundo ya que la salud no me esta dado buenas jugadas..... y por lo menos no le doy tanto al bolo....
Este mundo me esta dando mucho y espero poder dar lo mismo a este mundo y a vosotros. En eso estoy.....
Saludos compañero
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
dendro_21 dijo:
Muy bonitas las ranillas :)
Se nota que has mejorado con la cámara, son unas buenas fotos, ¿has empezado a usar ya el trípode?
Mucha suerte y ojalá que salga un trío prolífico.

Un saludo compañero!!

Gracias dendro, se agradece.
La camara tiene ya unos años y es una compacta de 8 megapixeles la sony dsc h10 y la verdad que no da mas de si, aunque con el tripode se nota. Estas, estan sacadas ya con el tripode, me a venido genial.
En cuanto al trio me podre equivocar ya que somos humanos, pero yo creo que son dos hembras y un machos y a una de ellas que creo que es una hembra parece que esta por la labor. Al observarlas me dado cuenta que se pega mucho al mas pequeño y a veces le acaricia la espalda, pero al de nada ve una mosca etc... y se da la vuelta . Pero ya la e visto unas cuantas veces. Son ya subadultas podriamos decir y parece que los instintos comienzan a salir.

Saludos compañero.
 

Fercoco

Active Member
Registrado
10 Sep 2012
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Te felicito Prelu, una pasada de animales y de fotos. Gracias por compartirlas.
Saludos.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Muchas gracias Fercoco se agradece mucho.
La verdad que me tiro mi tiempo aunque no parezca para sacar unas buenas fotos, aunque también tengo que reconocer que tengo buenos modelos. Lastima el video, ya que la calidad no es muy buena. Aver si un dia cojo la videocamara y grabo uno algo mejor por lo menos.

Saludos compañero
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Pues nada, en un par de meses tienes al macho cantando ;)
Yo también creo que es un trío, a ver si hay suerte...
Ahora a engordarlas que ya les llegará su momento de cría.

Un saludo!!
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Jajajaj que cinops que malo......

Y a ver lo que nos depara el tiempo. Ya os ire comentando todo como siempre.

Saludos compañer@s
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Si, ya he oído por hay algun otro jaja



Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Arriba