Trio de azureus (Por fin!!!!!!!!)

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Muchas gracias , la verdad que todavía me queda mucho que aprender en el mundo de la fotografía. Estoy con cursos poco a poco, ya que es mi primera reflex y me quedaba y me queda demasiado grande. Espero en un futuro poderos mostrar mas y mejores.

En cuanto a las dendrobates la verdad que estan muy bonitas y son unos trastos. En septiembre cumplirán 1 año. A ver si empiezan a cantar y poder descubrir cual es macho y cual es hembra. De momento creo que tengo una hembra casi seguro y un macho, pero hasta no saberlo 100% no doy nada por sentado. Ahora estoy buscando una hembra de anthonyi , para el machito que me ofrecio chimi.

Saludos compañeros
 

Antonio_85

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
243
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Prelu, por cierto,

¿la compra donde la hiciste?

Creo que comentaste que te llegaron hace tiempo algunas muertas, ¿fueron del mismo comprador?

Saludos.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Te has confundído, he tenido la suerte que nninguna me ha llegado muerta.

Las compre a un criador y me llegaron bien.

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Antonio_85

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
243
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Vaya... he mal interpretado tu post :(, lo siento, al leer esto "Pues eso, a la 8.00 las recogí, a las 8y30 estaban en casa ya y me decido a abrir el paquete rezando de que todo estaría bien ya que no podía recibir un palo mas. Lo abro quito el papel de periódico y..... veo una cajita con algo azul, pienso.... estarán bien, si!!!! Y las otras dos también .&quot :(/i] me fuí directamente a lo que me hace más dudar del envio de animales por correo :-X

Me alegro muchísimo entonces.

Saludos!
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
jajja , lo de un palo mas es por mi. Digamos que no tengo una buena salud en estos momentos.


Respecto a animales por correo, mejor que no.... Mejor por empresas de transporte para el envio de animales y que estos lleguen lo mejor posible.

Y si tienes el privilegio de poder asistir a una feria, mejor.
 

Antonio_85

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
243
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Prelu dijo:
jajja , lo de un palo mas es por mi. Digamos que no tengo una buena salud en estos momentos.


Respecto a animales por correo, mejor que no.... Mejor por empresas de transporte para el envio de animales y que estos lleguen lo mejor posible.

Y si tienes el privilegio de poder asistir a una feria, mejor.

Bueno, espero que te hayas mejorado =)

Saludos!
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Gracias, aunque lamentablemente me queda para largo.

Saludos
 

Raeslo

Well-Known Member
Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
128
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Torrente (Valencia)
Prelu dijo:
Gracias, aunque lamentablemente me queda para largo.

Saludos

Vaya Karlos!!!

no sabía que estabas enfermo....

mejor dicho, que tenías enfermedad de largo plazo.

Lo siento....

te mando mucho ánimo y fuerza!!!!!

vamos campeón que tu puedes!!!!

Un abrazo muy fuerte
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
No sabeis cuanto se agradece, lamentablemente esta ... esta a la orden del dia.

Este mundo me esta aportando mucho y por lo menos no se piensa mucho en ello.

Saludos y nuevamente gracias
 

Raeslo

Well-Known Member
Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
128
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Torrente (Valencia)
de nada hombre....

y si éste mundillo y éste foro vale aunque sea para que durante 5 min no pienses en la enfermedad y te animes nos damos todos por satisfechos Karlos

Un abrazo!!!!!
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Hola Prelu , desde Albacete (que esta bastante lejos de Bilbao ) te mando todos mis animos y suerte para que te mejores , por cierto tu que tienes esperiencia , las azarerus , son facil de reproducir , se pelean las tuyas , y por ultimo , cuanto cuesta mantenerlas

Saludos
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Jose Antonio Tritoncillo dijo:
Hola Prelu , desde Albacete (que esta bastante lejos de Bilbao ) te mando todos mis animos y suerte para que te mejores , por cierto tu que tienes esperiencia , las azarerus , son facil de reproducir , se pelean las tuyas , y por ultimo , cuanto cuesta mantenerlas

Saludos

Lo primero muchas gracias .

A las azureus hay que cogerlas el punto, quizas para empezar me decantaría por otra especie por el tema de las temperaturas y lo que las pueden influir. Con constancia y aprendiendo de ellas , las puedes tener como perritos, no son nada timidas, yo diria que muy descaradas y comen todo lo que las eches y más.

Para mantenerlas igual que calquier otro animal, constancia , dia a dia ... La comida la puedes cultivar tu, tanto moscas como colembolos, cochinillas, etc.. en ese sentido es barato , pero en el sentido de hacer un terrario (para cualquier dendrobates) reconozco que si es un gasto elevado.

En cuanto a la reproducción estoy a punto de experimentarlo, ya que estan ya "tonteando".De momento creo que tengo una hembra y un macho casi seguro.
No creo que sea muy dificil sacar los cuajos adelante (me informado mucho sobre ello para estar algo preparado. Si serian otras especies como pumilios todavia pero este tipo de especie no creo.

En cuanto a as peleas, todavia no he tenido ninguna pero si hay casos de pelearse entre ejemplares del mismo sexo.

Estas pensando en adquirir algun ejemplar?

Saludos y muchas gracias compañero
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Pues este invierno voy ha hacer una gran inversion en bichos y digo porque no me la juego , pero creo que no estoy preparado , cuando esta aventura de invierno pase , con tanto bicho que voy a tener me informare como loco , y me lo pensare muy detenidaente , puesto que nunca me he arriesgado


Saludos y Gracias
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
La verdad que en cuanto te introduzcas en este mundo con cualquier esprecie de la familia dendrobatidae ya no saldrás de el.

Anímate

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
D

davidblue

Guest
Mucho ánimo Prelu!! Desde Barcelona te mando todo mi apoyo!! Entiendo muy de cerca por lo que debes pasar y te puedo asegurar que se sale adelante,,, sobretodo con el cariño y apoyo de toda tu familia y amigos!!
Y me puedo imaginar muy bien el "escape" que da este hobby o afición en momentos así.
Ya verás que tus azureus van a criar,,,, yo estoy igual, con mi trío de azureus y por el momento creo que di en la diana,, sólo he visto cantar a una de las ranas y las otras dos nada de nada. Sin mencionar que son más gorditas y grandes que el macho y los dedos tienen pinta de ser hembras...
Las mías son todo lo contrario a las tuyas... Son tímidas,,, y se esconden a la que me ven. Eso sí,, viéndolas a distancia son puro nervio,, no paran de explorar el terrario de arriba a abajo...
De momento comen super bien,,, les doy de comer cada dos días (a ninguna de mis ranas me gusta darles de comer a menudo, ya que se vuelven comodonas y cogen sobrepeso).
Y nada,,, estoy por comprarles unas cuantas cuevas de más, para que tengan bien donde elegir criar.
A ver si hay suerte con ellas!!! Y pronto ponemos las fotos de los cuajos!!
Un saludo!!!
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Muchisimas gracias compañero.

Seguro que pronto continúan las alegrías, ya que el simple echo de tenerlas es ya toda una alegría. Ahora a ver si consigo la hembra de anthony para el machito y aumentamos la "familia" jejeje.

Saludos y nuevamente gracias
 
Arriba