Trio de azureus (Por fin!!!!!!!!)

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Animate !!!
gracias y saludos compañero

josan88 dijo:
como lo he dicho varias veces precioso trio y el comportaamiento tan descaradisimo que tienen se tiene que disfrutar una barbaridad, enhorabuena por la siuerte de tenerlas! ;)
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
prelu dijo:
Animate !!!
gracias y saludos compañero

josan88 dijo:
como lo he dicho varias veces precioso trio y el comportaamiento tan descaradisimo que tienen se tiene que disfrutar una barbaridad, enhorabuena por la siuerte de tenerlas! ;)
todavia tardare en animarme pero no dudes que algun dia lo tendre jeej, y si crias ya se a quien le podre pillar alguna dentro de un añito y pico si todo va bien como hasta el momento. saludos!
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
prelu dijo:
dendro_21 dijo:
Muy guapas prelu!!
Por lo que se ve parece que tienes un macho, una hembra y una dudosa, yo diría que hembra.
Mucha suerte, que se las ve sanas.

Un saludo!!

Gracias, dendro.

Se que todavia es pronto para sabaerlo, pero a ver si coincidimos , el criador me dijo que no me lo podia asegurar pero que el veia un macho y dos hembras. Yo ahora mismo creo que en la primera foto el que esta mas cerca es una hembra, el de al lado macho y la que esta al fondo hembra. Aunque no se llevo 2 dias observando a la que esta mas cerca en la primera foto como apoyandose en la que esta mas al fondo. No se si sera dominación o cualquier cosa ya que para lo otro es pronto.

Para no liar voy a enumerarlas
Primera foto
la mas cercana 1
la de al lado 2
y la de atras 3

segunda foto

La mas cerca 2
la de detras 1
la mas alejada 3

tercera foto
cerca 2
detras 1
lejos 3

cuarta foto
3
prelu dijo:
trioazureussobrehojasro.jpg

trioazureussobrehojasyp.jpg

trioazureuscazandosobre.jpg

azureussobrehoja.jpg


Saludos a tod@s

QUE OPINAIS ? AUNQUE LO DICHO SE QUE ES PRONTO.
En la primera las más cercanas parecen las hembras y la del fondo el macho.
En la cuarta está el macho solo.
Es lo que me parece.

Un saludo!!
 

juem

Well-Known Member
Registrado
12 Jul 2010
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Impresionantes!!!, q envidia ;), yo no me atrevo a empezar con estas, aunq veo q las tuyas van fenomenal, yo creo q me voy a decantar por las leucomelas.
Enhorabuena por tus joyas y las fotos maravillosas
 

Minimollo

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2012
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid Capital
son cojonudas, yo estoy con la duda de si meter terribilis o azureus en mi vivario pero como le queda muchisimo no me agobio... son preciosas, y ese comporamiento tan descarado y activo me llama muchisimo.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Muchas gracias a todos, se agradece. Yo la verdad que tengo estas preciosas joyas y por supuesto que las aconsejo. Son descaradas y geniales.
Dos de ellas parecen que crecen por momentos, y como comen. Haber si me salen una parejita por lo menos. Yo creo que si.

En cuanto a las fotos intentaré mejorar, eso espero ya que hoy he recibido el tripode. Ahora a practicar.

Saludos compañeros.
 

jossfrogs

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2012
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Preciosas, prácticamente están como las mías, a ver si saco tiempo y pongo fotos para las mías, que os tengo muy abandonados últimamente con tanto trabajo, un saludo.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
jossfrogs dijo:
Preciosas, prácticamente están como las mías, a ver si saco tiempo y pongo fotos para las mías, que os tengo muy abandonados últimamente con tanto trabajo, un saludo.

Lo primero es el trabajo y lo segundo ya puedes enseñarnos y sacar unas fotos jajaja
Yo estoy ensayando con el tripode . Ya subire unas cuando tenga.
Espero que todo te vaya igual de bien.
Saludos
 

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
Impresionantes prelu.
Felicidades!!.
Estoy con dendro.
En la primera foto, las hembras en primer plano y el macho al fondo.
La foto en solitario a mi parecer es un machote tambien.
Un saludo y sigue disfrutandolas.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pues comento. Estoy bastante deacuerdo en lo que decis respecto al sexo. Hoy han echo 6 meses y medio y estan apunto de ser subadultas. Os digo que estoy deacuerdo juzgando lo dicho. Las dos supuestas hembras estan casi el doble que el supuesto macho . Estas también comen mucho mas y tienen la tripa mas redondonda. Parece que se estan preparando para poner...jaaj
Ayer por ejemplo les di primero moscas con vitaminas, al de unas 2 horas les dí microgrillos (no dejaron ni uno), y a la tarde una racion de colembolos. Como digo las supuestas hembras tragar y tragar y el supuesto macho tambíen pero menos.
A parte, he observado el tipico comportamiento de hembras... Una de las supuestas hembras la vi rozandose con su pecho a la espalda del supuesto macho y también le puso la pata en la espalda, aunque vio una mosca y se fue a comerla (la supuesta hembra) Estaran probando aver que tal se llevan jaja.
La verdad si esto acabaria hasi podria decir que la espera fué buena ya que estan preciosas y seria la mejor combinación para tenerlas en ese terrario y reproducir.

Mañana cojo la camara por banda y a ver si saco alguna foto decente.

Saludos compañeros
 

zior

Member
Registrado
24 Sep 2012
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Son super chulas!!!
Las fotos son muy buenas pero con lo bonitas que las tienes... cómo van a salir de otra forma!!! jeje
Por cierto, ya tienes el trípode que has mencionado en otros post:confused:
Yo también creo que en la primera foto la azureus del fondo es macho y las otras dos, hembras, que están bien gorditas eh?? jajaja (a ver si tienes suerte!)

Saludos
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pues eso parece Zior. En trípode es un manfrotto y hoy le sacado las primeras fotos utilizándolo. Se nota la verdad. Ya no me sale borrosas por moverse la cámara al sacar las fotos. Lo necesitaba y estoy contentísimo con el. Luego subiré unmás fotos del trío. Aunque con mi cámara es lo mejor que puedo sacar ya no da más de si.
Saludos y luego subo unas fotos donde se pueden observar bien el desarrollo de ellas y el sexo posible.

Saludos nuevamente
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hola a tod@s.

Ayer hizo dos meses desde que tengo al trio de azureus, y he pensado que una buena forma para porder enseñaros a las azureus es grabando un video. Asi que lo dicho os muestro un video del trio (que todo apunta a que tenga un macho y dos hembras) de dendrobates azureus y parte del terrario.
Más tarde subiré unas fotos.
Perdonar por la calidad del video, esta grabado con la camara....
Espero que os guste.
Saludos compañer@s
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Gracias Cynops . He sacado unas fotos donde se puede observar aunque tiempo al tiempo jaja.
Saludos compañero.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Bueno puies aquí van las fotos de hoy. Despues de dos meses conmigo . Tienen 6 meses y medio aproximadamente.

Trio azureus

triodeazureus.jpg

triodeazureus2.jpg

Posible pareja (Hembra izquierda macho derecha)

parejadeazureussobrecor.jpg

Posible hembra

azureussobrepiedra.jpg

azureusalladodeunroble.jpg

azureuscomiendocolembol.jpg

Posible macho

azureussobrecorteza.jpg

azureussobrehoja.jpg

Posible hembra

azureussobrecortezamira.jpg

azureuslateral.jpg

Pues hasta aquí.

Saludos compañer@s y espero que os gusten. Cuando alcancen la madurez sexual ya lo actualizaré, quien sabe quizas con alguna puesta también.
 
Arriba