Trio de azureus (Por fin!!!!!!!!)

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Cuervo dijo:
A la espera de esas pedazo de fotos.
Saludos.

Hoy no he tenido tiempo, he tenido un día movidito, pero mañana están.
No prometo muchas ya que no quiero molestarlas , pero alguna caerá.

Saludos
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Al final solo he podido sacar a dos de ellas. estaban en los cocos y claro la lente macro 4x nueva es para cerca en la distancia sale borosa. Tengo que hacer muchas pruebas no es facil sacar una foto buena.
Por cierto de paso si alguien sabe que lente me vendria bien para cuando esten legos y que sea de aumento o macro,, no se... algunconsejo es para una sony dsc h-10.

Bueno, en cuanto al trio, siguen exactamente igual en el sentido de que las dos mas grandes que son las que mostrare acontinuación estan siempre juntas aunque una de ellas a la hora de comer es mas glotona y marca mas el territorio. La otra va de libre... Han crecido un poco y tienen barrigita, se las ve muy activas y mas confiadas. En cuanto a las moscas como sabreis ya descubri el problema( el darle colembolos el mismo dia y el rebozado de las moscas) ahoran ya las comen muy bien tanto la hydei como la melan..

Aqui van unas fotos.

81732409.jpg


47143411.jpg


30597121.jpg


Saludos
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hola a todos!!

Actualizo el post para comentaros la adaptación, el crecimiento, algunas fotos....

En cuanto a la adaptación, estoy muy contento, ya que desde el primer día se dejaban ver muy bien aunque siempre de forma cauta. Como comente anteriormente hay 1 grupo formado por las 2 más grande y otro con la que va en solitario y más pequeña. El grupo formado por las 2 han crecido considerablemente en tan solo 22 días. Este crecimiento lo vais a poder observar todos, ya que he comparado a la misma dendro en dos fechas ( cuando la adquirí y al de 22 días) en una foto.
En cuanto a la más pequeña pero de tamaño, ya que las 3 son de la misma edad (unos 5 meses) ha crecido también pero se nota la diferencia respecto a las otras.
Su comportamiento es muy activo sobre todo a primeras horas del días, y cuando llueve. La lluvia las encantan y aprovechan para cazar a los insectos, ya que estos se comienzan a moverse por la lluvia.
También lógicamente a las horas de comer, en mi caso les doy sobre las 10 de la mañana, al mediodía sobre las 2 y a la tarde sobre las 6.
También están quitado mucho el miedo respecto a mí. Ahora según abro el terrario aunque estén donde les pongo la comida se quedan quietas y tranquilas y en cuanto les echo la comida y sin darme tiempo a cerrar el terrario ya se ponen a comer.
La dieta de momento la misma, colembolos, cochinillas blancas y rojas tropicales y moscas de varios tipos. Esta semana empezare a darles micro grillos y pulgón del guisante y del trigo.
Vitaminas les doy 5 días a la semana y los 2 restantes calcio. Aunque el calcio también lo mezclo a veces con las vitaminas en poca cantidad.
Los valores son de 26,5 de temperatura y 85 a 100 de humedad.

Bueno pues dicho esto os muestro unas fotos para que veáis el crecimiento y lo sanas que se las ve.

Grupo en la entrada de la cueva

58031320.jpg

Azureus en tronco

95651132.jpg

Azureus vigilando

56057900.jpg

Azureus en la entrada de la cueva.

13379342.jpg

Azureus en el agua del estanque.

74160650.jpg

10987598.jpg

Azureus primer plano

azureusenpiedraf.jpg

Azureus primer plano y cueva

azureusencuevaf.jpg

Crecimiento en 22 dias. (se ve claramente, pero las patas son el doble...)

azureusdiferenciaen23f.jpg

Saludos compañeros.
 

munarriz

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2012
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
joe las ranitas chulisimas y el vivario me parece una auténtica pasada.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
munarriz dijo:
joe las ranitas chulisimas y el vivario me parece una auténtica pasada.
Javi! dijo:
Joer que fotazas! muy guapas las ranitas, como las estás disfrutando eh... jajaja

Gracias, la verdad que las estoy disfrutando mucho y me realmente acerté enmeterme en este maravilloso mudo tan pequeño pero a su vez tan grande. Me esta viniendo muy bien también para desconectar un poco, ya sabes,,,,

Y lo que mas me ha sorprendido de las azureus es su adaptabilidad al terrario y a mi. También me a impresionado el crecimiento en tan poco tiempo.

Y en cuanto a las fotos espero poder mejorarlas cuando siponga de un tripode ya que mi pulso no es nada bueno y la camara es modesta,,,

Saludos compañeros y se agradece
 

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
Estan preciosas las joyitas prelu.
Me alegro mucho de que las estés disfrutando, que te dén buenos momentos de observación y sean una buena via de escape.
Un saludo compañero.
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Que buenas fotos!! Si que se nota el crecimiento en la foto donde los comparas eh
Tienen un moteado muy chulo!
Me alegro de que estes disfrutando con ellas, seguro que ellas tambien estan disfrutando con el terrario
saludos :)
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Cuervo dijo:
Estan preciosas las joyitas prelu.
Me alegro mucho de que las estés disfrutando, que te dén buenos momentos de observación y sean una buena via de escape.
Un saludo compañero.

Gracias cuervo y ya falta menos para tener unas como las tuyas...(tricolor)

Saludos

dartfrog dijo:
Que buenas fotos!! Si que se nota el crecimiento en la foto donde los comparas eh
Tienen un moteado muy chulo!
Me alegro de que estes disfrutando con ellas, seguro que ellas tambien estan disfrutando con el terrario
saludos :)

Gracias Dart , pero las fotos la verdad que estan decentes pero sin trípode salen borrosas, ya que al minimo movimiento se fastidian. Me gustaria poder sacar mejor pero tanto yo como mi camara estamos limitados jejjee

Saludos, a por cierto que tal lo del terraio y tu peazo proyecto?
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Gracias Jossfrog, seguro que como las tuyas ya que son parientes.
Haber si nos muestras mas a esas joyas......

Saludos compañero.

jossfrogs dijo:
Estan preciosas ;)
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
las fotos son increibles... ya me gustaria tener una camara buena para sacar esas fotazas
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Gracias, realmente me a emocionado que me diga eso un fotografo profesional como tu Delpartal.
Me has animado para sacar hoy una nuevas, que luego mostrare.
Tener en cuenta que no tengo una camara buena ni reflex ni flases, ni tripode, ni formación etc.... Me cuesta jaja

Saludos y luego subiré unas fotos que he sacado esta mañana.

josan88 dijo:
las fotos son increibles... ya me gustaria tener una camara buena para sacar esas fotazas
Delpartal dijo:
Preciosas ranas y preciosas fotos, con ángulos diferentes, inteligentes y bien pensados, felicidades!!!.
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
A mí lo que me da vergüenza es que las niñas de mi edad (14 años)tengan una reflex para hacerse fotos con sus amigas,otra cosa es que se metan en un curso de fotografía o algo,pero para eso...
Buenísimas fotos prelu.

Saludos
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
prelu que camara tienes? porque con una compacta como tengo yo, y siendo de 14 megapixeles no saco esas fotos ni al terrario completo jajajja explicanos tus secretos fotografo! jajajaja
 
Arriba