Corallus hortulanus --Empezando con la enfermedad...

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muy Buenas a todos.
Os quiero presentar al primer integrante de un proyecto que tengo en mente para dentro de unos años... Ya que no tengo mucha experiencia con ofidios, he preferido empezar poco a poco, sin prisa y sobre todo con buena letra.
Hace ya muchos años que me pican todo tipo de boidos, especialmente arboricolas. Y si a eso le juntamos que me paso el día en casa del enfermo de juanka(gracias por los consejos, por el ganchito y por comerme la cabeza), pues estoy empezando a incubar esta enfermedad...
Este es un machito de corallus hortulanus de Alejandro(muchas gracias por todo) precioso que me acaba de llegar esta mañana. A hecho ya dos mudas y esta comiendo pinki descongelado de rata. Le dejare tranquilo un par de dias y luego ya le intentare dar de comer.
espero que os guste. Espero consejos y criticas. A mi el cajon que le prepare, ahora viendo al enano dentro, me parece que tiene varios fallos: Me parece que se sentira desprotejido porque es transparente y muy grande, y la malla es demasiado fina, a ver si esta tarde me paso por la ferreteria a por una un poco mas gordita y compro un tupper algo mas peque y un poco opaco...
bueno sin daros más el coñazo os enseño al enano

IMG_6544.jpg


IMG_6545.jpg


IMG_6554.jpg


IMG_6555.jpg


IMG_6557.jpg


IMG_6546.jpg


un saludo
Guillem
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
JAJAJAJAJA OTRO MAS QUE HA CAIDOOOO
Muy wapo ese machito eh guille! Xcierto, ya me diras quienes son sus papis, porq sino son los mismos q la mia... en unos añitos podria surgir el amor entre los 2 y la mia podra ser mamá!
jejeje
(Nota mental en tus proyectos de futuro)
Un saludete
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia