Corallus hortulanus: fases impresionantes

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Os pongo fotos de Internet de fases espectaculares de Corallus hortulanus, todas ellas son producto de la cría selectiva, básicamente de criadores americanos. Espero os gusten.
Fase Tiger, con diseño dorsal lineal.
 

Adjuntos

  • Garden%20Tiger.jpg
    Garden%20Tiger.jpg
    107,6 KB · Visitas: 479

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Otra fase Tiger, si acaso más impactante aun que la anterior.
 

Adjuntos

  • yearling%20tiger%20for%20IE.jpg
    yearling%20tiger%20for%20IE.jpg
    87,6 KB · Visitas: 461

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Fase Candy Cane, esta fase les resultará muy conocida a los aficionados a las guttatus, aunque la verdad no se si el aspecto responde mucho a ese nombre, pero en fin, un animal realmente espectacular, no me importaría el poder criarla :rolleyes:.
 

Adjuntos

  • CCMbaby.jpg
    CCMbaby.jpg
    104,2 KB · Visitas: 462

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Otra más, de Fase Roja, un animal extraordinario, esto es un rojo puro realmente difícil de conseguir, si alguien ha visto alguna que avise ;).
 

Adjuntos

  • Brick%20red%20amazon.jpg
    Brick%20red%20amazon.jpg
    115,6 KB · Visitas: 468

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Y otra más, un ejemplar de fase coloreada mixta, pero realmente curioso.

Desde luego, con esta especie, nunca se han visto todas las posibilidades de coloración, y no sólo de ligeras variaciones, sino radicalmente distintas.
De las 7 Corallus hortulanus que yo mantengo actualmente, cada una de ellas es distinta del resto, y además con su cría se pueden obtener crías distintas a los progenitores. Realmente es una especie peculiar y de gran potencial para la cría.

Saludos,
 

Adjuntos

  • atbbaby3.jpg
    atbbaby3.jpg
    50,7 KB · Visitas: 470

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Jajaja la verdad es que no me gustan las sepientes pero vamos que si hay que cuidarla como una princesa cuido la que haga falta de estas fotos...jeje. ;)

Saludos!
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Muuuuy guapas esas foticos, podrias nombrar la web please

Gracias alejandro!
 
N

Never

Guest
Bueno pues yo tengo la roja, jajaja ;) que mas quisiera, ni en sueños XDD
Impresionantes esas fotos.
Saludos
 
G

getulus

Guest
...yo flipo con estos animales....!!

Hay si el bolsillo estubiese lleno siempre....jaja

Enga dw!!
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
No se con cual kedarme, kizas con la tiger de la 2ª foto, pero sin duda la roja, k podria valer x curiosidad en hamm:confused:saludos
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola, k tal.

Dsd luego, las corallus hortulanus son impresionantes, de hecho es una de las especies de boidos con más variedades de colores; de padres de colores "normalitos" pueden aparecer crias de colores realmente impresionantes, como naranja y rojizo a bandas, amarillas, etc. Lo k pasa es k no siempre estos patrones de color son heredables, por lo k es dificil catalogarlo como "fases", aunk se haga normalmente en la terrariofilia. Por ejemplo, un cruce entre un ejemplar fase rojizo, con otra de fase amarilla, no implica necesariamente k vayan a salir ejemplares rojizos y amarillos, sino k pueden salir crias fase garden, marrones, rojizas y amarillas, así como todo el espectro de color existente entre estos colores.

De todas formas, esto lo he leido, no pudiendólo comprobar por ahora por mi mismo; mantengo una pareja de hortus, pero aún no las he reproducido.

saLu2, Emilio
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
WOW  pues    esa ultima es tuya tambien:confused: esa  para  mi  si es un dios!!! juer,, es bellisma,, pasa   a ser una de mi  mas  ermosas .
(despues  de la gabonica  x nasicornis)  ;) enserio  si es tuya   mi mas sincera enhorabuena por esa coloreada mixta :mad: ;)
 

acklam

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Fuas..la verdad es que las corallus son preciosas, y para mi gusto de las mejorcitas y mucho mas en variacion de colores. La verdad que por internet puedes ver cosas espectaculares, como lo son estas preciosidades. Ojala las pudieramos encontrar por aqui tan facilmente como por la web!!!jejej
Saludos!!!
 
Arriba