Corallus hortulanus

X

Xavi

Guest
Este es hasta ahora el mejor ejemplar que he conseguido criar para mi gusto. Es una cria del 2004, aunque la que me he guardado de este año una vez mudada por segunda vez puede ser hasta más bonita. Esta foto es para Alejandro, a que está más bonita despues de la muda?

Saludos,

Xavi.
 

Adjuntos

  • hortu.JPG
    hortu.JPG
    61 KB · Visitas: 254
X

Xavi

Guest
Pongo otra del mismo momento pero con flash, se aprecia mejor el contraste de colores.

Saludos,

Xavi.
 

Adjuntos

  • hortu2.JPG
    hortu2.JPG
    60,7 KB · Visitas: 252

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Xavi tio es realmente espectacular si encontrara hortlanus asi, sí que tendría una pareja de ellas :). A ver si un dia me las enseñas en vivo que tienen que ser preciosas. Un abrazo.
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Joder Xavi, realmente espectacular, y además muy mansita. Un lujo de hortulanus, ya sabes, si algún día te cansas de ellas, te sientes agotado, o te retiras a un monasterio, cuenta conmigo para gestionar su adopción, por tí te haría el favor de cuidarlas ;).
Snakeman, en España veo difícil que te vendan un ejemplar así, pero si te enteras, nos lo comunicas primero, ya sabes, hay que compartirrrrrrr ;).
Gracias por este detalle Xavi, mis colmillos ya están rayando el parquet.
Saludos,
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Joder Xavi, realmente espectacular, y además muy mansita. Un lujo de hortulanus, ya sabes, si algún día te cansas de ellas, te sientes agotado, o te retiras a un monasterio, cuenta conmigo para gestionar su adopción, por tí te haría el favor de cuidarlas ;).
Snakeman, en España veo difícil que te vendan un ejemplar así, pero si te enteras, nos lo comunicas primero, ya sabes, hay que compartirrrrrrr ;).
Gracias por este detalle Xavi, mis colmillos ya están rayando el parquet.
Saludos,
 
Arriba