Hola y algunos cuadros del corallus hortulanus...

  • Iniciador del tema Ghi Reptiles
  • Fecha de inicio

zongwe

Well-Known Member
Registrado
25 Abr 2007
Mensajes
163
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
HI Matt, I have just visit the homepage you told us, I send them an email asking if they can make shippments to Spain (hope yes!) are the reds they have from you? I will keep on telling about, thanks a lot, kind regards
 
G

Ghi Reptiles

Guest
I think the last reds they got from me were sold immediately...but those two look nice! Darren should be able to ship with no problem.

Matt
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Precios y ventas por privado, please, que esta es la galería fotográfica, y está pensada para alegrarnos la vista y disfrutar de bonitos ejemplares, no para venderlos ni comprarlos.

¡¡ Que decir ¡¡ Para mí, las hortulanus de Matt son las más impresionantes que he visto en mi vida, tienen un nivel absolutamente superior (y el lo sabe, je,je, que todos sus colegas en USA las envidian, incluso bastantes de los aficionados a las Esmeraldas ETB´s ).

Sigo por Internet desde hace tiempo los progresos de Matt en GHI con sus ATB´s, y desde luego tiene un gran mérito, porque ha conseguido este nivel partiendo de ejemplares buscados con mucha paciencia, muchos de ellos de importación de origen, y lo que ha conseguido con estas crías que nos muestra en las fotos está por encima de lo que podría llegar a ofrecer casi con total seguriddad la propia naturaleza, ya que es muy poco probable que ejemplares portadores de tal genética llegasen a criar juntos en las selvas sudamericanas para llegar a producir esa fantástica descendencia.

Una pregunta para Matt, siempre he tenido curiosidad por como mantienes a las crías, en los tupper sin perchas, con esas cuevas o bebederos de resina, en lugar de lo más habitual para arborícolas, que sería con algún tipo de perchas plásticas, ¿Lo haces así por algún motivo en particular? Lo pregunto porque igual este verano me animo a probar ese sistema con algunas de mis crías de hortulanus que están a punto de ser paridas, a ver si les resulta más cómodo que las perchas de plástico. Cuéntanos algo de esto.

Os pongo una foto de una de mis crías del pasado año, parida por madre Garden, la cría es lo que suelen llamar en USA la "halloween phase".

Saludos,
 

Adjuntos

  • CH05#6006-RES.JPG
    CH05#6006-RES.JPG
    88,7 KB · Visitas: 186

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Otra de mis hembras, que este 2007 es posible que entre por primera vez en ciclo de reproducción,
 

Adjuntos

  • CHHN#3009-RES.JPG
    CHHN#3009-RES.JPG
    117 KB · Visitas: 156

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Y otra de mis hembras, que está en estos días a punto de parir un buen montón de crías, a juzgar por el "enorme" volumen de su abdomen.

Bueno, las comparaciones son odiosas, y en este caso aun más en el post de Matt, porque al lado de sus preciosas hortus las demás se quedan pequeñas, pero bueno, seguimos en el intento de seguir mejorando las crías nacionales, con mejores colores y variedades.

Saludos,
 

Adjuntos

  • CHHN#2016-RES.JPG
    CHHN#2016-RES.JPG
    97,4 KB · Visitas: 144

Francico

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2006
Mensajes
285
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
ARGENTINA
espectaculares hortus. alejandro... felicitaciones respecto a mi mensaje anterior fue sin animos de ofender y pido disculpas al respe :eek:ops:cto
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
No hay de que disculparse, ni nadie se habrá sentido ofendido, así que sécate esas lágrimas, je,je, y a disfrutar con estas preciosas hortus que son un regalo para la vista.

Por otra parte, la mayoría de esas impresionantes crías, si no me equivoco, se las ha guardado Matt, así que no creo que nos pudiera dar un precio de venta, quizás porque sencillamente no tienen "precio" :D :D ja,ja,ja.

Saludos,
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
En esta línea le puedes echar un ojo a los padres y a las crías del último año, verás que ambos adultos son garden, ya que como definición, diríamos que el término "fase garden" abarca a todas las hortus que no son coloreadas con rojos, naranjas o amarillos.

http://www.faunaexotica.net/foro/boidos_boas_y_pitones/para_los_futuros_padres-t20052.0.html

Saludos,
 
G

Ghi Reptiles

Guest
sorry but can you tell ass about the prices of yours Hortu.?
US dollars...

'Red Hots' $350.00 and up

'Tigers' $3,500.00 and up

'Candycanes' $1,500.00 and up (calico candycanes $2,500.00 and up)

Éstos son precios básicos pero como los bebés nacen consiguen tasados individualmente


Una pregunta para Matt, siempre he tenido curiosidad por como mantienes a las crías, en los tupper sin perchas, con esas cuevas o bebederos de resina, en lugar de lo más habitual para arborícolas, que sería con algún tipo de perchas plásticas, ¿Lo haces así por algún motivo en particular? Lo pregunto porque igual este verano me animo a probar ese sistema con algunas de mis crías de hortulanus que están a punto de ser paridas, a ver si les resulta más cómodo que las perchas de plástico. Cuéntanos algo de esto.

Os pongo una foto de una de mis crías del pasado año, parida por madre Garden, la cría es lo que suelen llamar en USA la "halloween phase".
Tenía hortulanus con las percas plásticas y encontrado pasaron más tiempo en la tierra así que paré el usar de ellas. Utilizo percas en la crianza de jaulas. ¡Eso es ' un hortulanus hermoso de la fase de Halloween '! Una hortulanus de naranja es muy, muy bastante!

Sorry for my poor Spanish!
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Es cierto, yo les tengo perchas, escaleras, columpios , montaña rusa ;) un Disney completo, y pasan el mayor tiempo en el suelo, igual se los dejo para que de vez en cuando lo usen.

Saludos.
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Bueno, bueno, pues al final ya tenemos unos precios orientativos, ahora el que quiera comprar alguna que se ponga en contacto con Matt por privado, o que acuda a su web de GHI Reptiles.

¿Quien había dicho que las hortus eran poco valoradas económicamente hablando:confused: :eek: :eek:, pues ya veis, la calidad se paga alto en cualquier especie, sin duda alguna.

Gracias Matt por la info, este verano probaré ese sistema con los neonatos, a ver que tal me resulta, desde luego cómodo de usar sí que lo parece. No te preocupes por el Spanish, se te logra entender bastante correctamente, supongo que como a más de uno de nosotros con el English en algún foro de los USA, donde por cierto yo siempre me he sentido respetado a pesar de las deficiencias con el idioma.

Jorge, te voy a mandar a mis críos de vacaciones a tus terrarios, que ya veo que tienes montado todo un Parque de atracciones, a ver si nos haces descuento por familia numerosa :D :D.

Saludos,
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
alejandro dijo:
Jorge, te voy a mandar a mis críos de vacaciones a tus terrarios, que ya veo que tienes montado todo un Parque de atracciones, a ver si nos haces descuento por familia numerosa :D :D.

Saludos,

;) Cuando quieras, ...serán bien recibidos.
 
Arriba