corytophanes

sr.gecos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
hola
Estos son mis 4 corytophanes
los compre ayer tengo 3 hembras y un macho
la primera sale un poco mal enfocada el que esta en el palo es una hembra y el otro es el macho y en la segunda foto aparecen las 2 hembras restantes
Espero que os gusten
un saludo
 

Adjuntos

  • PICT0065.JPG
    PICT0065.JPG
    94,9 KB · Visitas: 370

sr.gecos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
hola
los he comprado en una tienda d madrid solo qdaban estos 4 me costaron toos 100 e x separado costaban 30 e lo q paxa sq son muy delicados
tengo + fotod y d mejorr calidad si quieres te las paso
un saludo
 

TERRACOTA

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
179
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Estepona (Malaga)
dejame si eso tu email por privado, para q me pases las fotos. la verdad es q estoy interesado en ellos, son unos animales q me gustan muxo.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Sr. gecos, sólo por curiosidad (eso quiere decir que respondas cuando tengas tiempo; si lo sabe alguna otra persona, también me vale... jejejeje): qué cuidados necesita este animal?

Me refiero a cuestiones tan tontas como dimensiones del terrario, temperatura, humedad, dieta...

A ver si puedo ayudar a un amigo, que me hace el efecto que no se debió de leer muy bien el tema de sus cuidados y por lo que veo en los tuyos, creo que la ha cagado ampliamente... jejejeje

Espero vuestra ayuda; un saludo,

Luis Casasús
 

sr.gecos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
hola
pues al ser arboricolas necesitan muxa humedad altura muxa vegetacion ramas sitios x dond scalar yo les tengo una pared d corxo y funciona mu bien lo unico q ay q acerles unas ranuras pa q puedan subir mejr una luz normal pa reptiles 12 horas diarias y un foco d calor 5 horas x la mañana x la tard no!!!!
 
Arriba