Chamaeleo calyptratus macho y hembra - Nuevas Fotos

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Re: Camaleones Calyptratus Macho y Hembra

Buenas os pongo mas datos, adjunto esta foto de como me vino, tenia esa coloración, que os parece ahí:confused:
Mas datos, cuando los junte la "hembra" iba a comerse vivo al macho, tambien aclarar que la hembra es mas de el doble de tamaño que el macho, ¿que me decis?
 

Adjuntos

  • Foto0910.jpg
    Foto0910.jpg
    300,1 KB · Visitas: 209

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: Camaleones Calyptratus Macho y Hembra

Ahi si que tiene pinta de hembra, pero lo que no me quedo claro es cuanto tiempo tiene cada uno. ¿Que coloracion se le puso a la hembra cuando estaba el macho?
Saludos Family
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Re: Camaleones Calyptratus Macho y Hembra

Haber estoy PERDIDO, alguien me guia? jeje, os agradezco la ayuda, pero no se si vender o no la "hembra",ya que si es macho no me interesa logicamente tener 2.

La "hembra" tenia ese color cuando me la compré, pero digamos que se fue poniendo simplemente marrón, de ahí vinieron todas las dudas por la coloracion peculiar, a la que muchos de vosotros la calificais de macho, yo sinceramente no tengo n idea! jaja, me fio de vosotros pero quiero alguien que me aporte mas luz.

Ya os digo que no ha vuelto a cambiar de coloración, y que con el macho es verse y se hinchan y la hembra se le tira encima vamos, pero hay que tener en cuenta que el macho es mucho mas chico que la hembra, no se que edad tendra la hembra,pero son meses, en la foto se observa en menos de mes y medio lo que ha crecido y como está ahora, asi que...no se que hacer :eek: :eek:
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Re:Calyptratus Macho y Hembra-Nuevas Fotos!

Bueno os dejo unas fotillos de hoy, que teniendo la camara me ha dado por ahí espero que os gusten, por cierto vaya sorpresa al bajar a donde estaban las Marginatas...una trachemys scripta elegans recien nacida!! las di todas hace casi un año y mira con lo que me encuentro jeje.
 

Adjuntos

  • DSCN5749.JPG
    DSCN5749.JPG
    516,7 KB · Visitas: 130
  • DSCN5759.JPG
    DSCN5759.JPG
    476,1 KB · Visitas: 197
  • DSCN5764.JPG
    DSCN5764.JPG
    516,5 KB · Visitas: 192
  • DSCN5760.JPG
    DSCN5760.JPG
    563,9 KB · Visitas: 191

miguel_crack

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Los tienes juntos, verdad? si es así yo los separaría, esa coloración podría ser estrés.
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
La última foto que has colgado es de una hembra sin lugar a dudas. Las otras no se ven las patas traseras.
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas,yo por un lado pienso que es una hembra pero viendo que comentas que ha cogido bastante más tamaño que el macho,y que se lanza hacia él quizás sea un macho,ahunque también decirte que un amigo mio tenía una calyptratus hembra bastante grandota,con buenos colores y con algo de cresta,yo me esperaría un tiempo para asegurarse y aver que te sale ;)

Un saludo!
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Hola a todos!! perdonar por no contestar, he estado en canarias en semana santa, por cierto he estado en Palmitos Park, os iré poniendo fotillos durante esta semana ya que ha estado muy chulo!!

Con respecto a lo del camaleón creo que es una hembra, al final no la cambio ni la vendo, jeje me la quedo le he tomado cariño, no los tengo juntos, estan separados desde el primer dia ya que se peleaban, no es que la hembra haya crecido mas que el macho, es que esta me la compre de unos meses mas, jeje.

Por cierto Varanolaster gracias por la contestación yo tambien creo que es hembra en esa foto de como me vino parece mas desdeluego.
 
Arriba