exotico
Well-Known Member
hola, soy nuevo en el tema de los camaleones y parece que se me juntan dudas y problemas con ellos. compre una pareja de 7-8meses y se me murio la hembra, compre por internet otra hembra de un año y poco, pero al verla, la vi con mucho color y muy vivaz, preciosa, pero estaba muy gorda, no esta preñada y al hacercarse el macho mostraba la coloracion de verde oliva intenso con manchitas amarillas abriendo la boca y agresiva, ahora esta en un rincon y el macho en otro, come muy bien, pero sigue estando gordisima, y la verdad no se que hacer, me preocupa. bueno, al cabo de unos dias, me regalaron otra hembra de 6-7 meses, al meterla en el terrario, el macho fue al ataque, intentaba aparearse con ella, pero abria la boca y estaba agresiva, mostraba un verde claro, pero no cambiaba de color, y de momento no la e visto cambiar de color, sigue verde claro. las fotos las tengo por whassap, por si hay alguien que desea verlas y hecharme una mano, estoy bastante preocupadomi tfno es 630320699. (enviar un privado). Saludos y gracias.