Cosas de niños .....

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=549222&idseccio_PK=1014

Un saludo
 

xtian

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santa Coloma
Yo creo que ese niño a tenido su parte de suerte tambien. Si ese animal hubiera querido se lo come como si fuera un pincho de tortilla un domingo tomando cañas.
Seguro ademas vamos... pone animal de 3 metros pufff...
Aunque claro de quien sera ahora la culpa? La madre o la seguridad del zoo?
Un saludo
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
xtian dijo:
Yo creo que ese niño a tenido su parte de suerte tambien. Si ese animal hubiera querido se lo come como si fuera un pincho de tortilla un domingo tomando cañas.
Seguro ademas vamos... pone animal de 3 metros pufff...
Aunque claro de quien sera ahora la culpa? La madre o la seguridad del zoo?
Un saludo

De la madre, por supuesto, porque si ahora tu atracas un banco ¿de quien es la culpa? ¿Tuya o de los policias por no haberte podido detener? Pues eso...

La verdad es que no se quien necesita mas hostias, si la madre o el hijo... Porque seguro que ella estaria la mar de tranquila en el bar del zoo tomandose una cocacola o lo que sea mientras el niño hacia de las suyas, a esa edad seguramente "sin maldad" y solo disfrutaba observando comer a su animal favorito del zoo... Vamos quiero pensar que lo que mueve a un niño de esa edad a asesinar animales es eso y no el placer de verlos sufrir y morir en las fauces de un cocodrilo...

Pero en fin, otro claro ejemplo mas de la educacion que estan recibiendo los niños de hoy...

Deprimente...
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
y echar al niño al cocodrilo,con la mirada perdida y sonrriente?.
bueno hablando en serio k no son temas para bromear, pero mi opinion siendo realista y aunke no kiera admitirlo, la inresponsabilidad es la del zoo,.asi k revindico en 3 palabras: VIGILANCIA!, SEGURIDAD! Y EMPLEO!!
por la otra parte añadiria un bonus extra importante en mi revindicaccion: EDUCACION
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Esta claro que cualquier zoo tiene que poner los medios para que ningun visitante pueda estar en peligro , por lo que siendo un niño tan peque el zoo tiene una responsabilidad innegable ( vamos que creo que tiene mas posibilidad la madre de denunciarles al zoo que al reves )
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hombre mucha culpa la tiene el zoo porque ha de tener su seguridad y toda madre se puede despistar un momento...pero un minimo de educar a un hijo para que sepa k está bien y k está mal...y la madre tambien tiene tela porque mientras esta el niño matando bichos y dandoselo a un pekeñin con fauces de acero...k hacia ella?? bueno..todos tienen la culpa de alguna manera..y los pobres bichos k seguro k estarian en peligro de extincion y los apalstó con una piedra....sin apalbras.... :eek: a8'{
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Por lo que he leído e incluso he visto en la tele, el zoo contaba con todas las medidas de seguridad...
En detalle cuentan que el único problema es que, los sensores de movimiento que tiene cada recinto están a una altura determinada, un poco mas alta en este caso que la altura del niño, mas que nada por si cualquiera de los inquilinos/animalillos se mueve no salte este sensor. Eso si, algún vigilante tendría que haber por la zona!
Pero lo de madre del pequeño eso si que no tiene explicación alguna.

En conclusión, como ya hemos dicho por favor un poco de respeto y educación !!!! :mad: !!!

Saludos Natuela & MhaeGecko.
 
Arriba