La mayor serpiente de la historia

wussy

Active Member
Registrado
15 Ene 2009
Mensajes
26
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Me ha parecido interesante ponerlo aquí.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=584329&idseccio_PK=1021

Un saludo.
 

Collaris

Well-Known Member
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
93
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Sant boi de llobregat
hola, es una pasada que haya avido una serpiente de esa longitud.hoy en dia esmuy dificil que se encuentre una así.

un saludo
 

Yustes

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
joder ¿seria posible mantener una serpiente asi en casa? :confused: yo digo qe abria qe estar un poquito loco la verda un saludo
 

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
No me cuadra mucho el peso y la largura.
Si una reti, hace 10 m. y pesa sobre los 100 kilos, o si una anaconda puede medir un poco menos de 10 m. y puede pesar 300 kilos....
Seria mas de 3 veces de gruesa la ananconda, que barbaridad
Yo creo que mas que una serpiente era un hipopotamo de 13 metros, demasiado gruesa, pienso, para la largura. O es que seria mas larga de lo que dicen, que tambien seria mas probable.

Pero bueno, si lo dicen los cientificos......
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Una retic de unos 7m pesaria aprox sobre los 150-170kg aprox, asi que serian 6m mas, con el augmento de diametro que conlleva.. quiza si pudiera llegar unos 1000kg, o quiza esta algo exagerado :p a saber..
Si piensas un poco y sacas proporciones muy exagerado tampoco esta.

Salu2
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
la verdad es que es muy interesante el articulo.la reti es la serpiente mas larga pero no la mas pesada.quizas era un tipo de python curtus de 13 m jaja ( etonces creo que pesaria mas de 1000kg jaja ) como habeis dicho , quizas este algo exagerado pero no es mas que una hipotesis de unos cientificos , lo cual nos indica que es un peso aproximado y de normal siempre suele ser al alza no a la baja.en cualquier caso , yo me se de alguno que otro del foro que la mantendria encantado.


saludos----------------------------------------------------> albervo
 

Tortucai

New Member
Registrado
11 Feb 2009
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
No es lo que dicen los cientificos, sino lo que dicen los periodistas, que han redactado la noticia. Lo cual varia mucho...
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
interesante noticia , pero en parte llevas razón tortucai, es a los que más les temo ,a esos periodistas,"es difícil de pasar la verdad de él de al lado".almenos eso parece.
saludos,
d;como me lean peridistas se me tiraran al cuello, no hay ninguno reptilero ¿no?almenos eso espero :p
 
Arriba