costruccion de un terrario: puertas??

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
wenas!!

En un futuro me gustaria hacerme un terrario yo misma. Seria de madera y para un reptil arboricola. Lo que no se es si la puerta de cristal hacerla correderas o con bisagras...

cual es mejor?

que ventajas e inconvenientes tienen:confused:


Acias!
Saludotes!
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
LAs puertas correderas son mas sencillas de colocar pero las de bisagra ( si se hace bien son mas esteticas )

Los inconvenientes de las de bisagra es que abres toda la puerta de golpe y las correderas te permiten tener una parte abierta y otra cerrada
 

Tinuviel

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2005
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Además si el terrario necesita mucha ventilación es mejor unas de las de visagra ya que se acopla mejor la malla, teniendo en cuenta que el animalillo que este dentro no te den un brinco y se largue. Yo tengo de cristal y lo mismo pongo unas de metacrilato o me hago algún invento para que airee más el terrario.
La ventaja de las de cristal es lo que te han puesto, se abren lo que tú quieras y además se ve mucho mejor lo de dentro. Un gran inconveniente, si te lo vas a hacer tú, es que puedes calcular mal la medida del cristal con las correderas y que te quede corto o largo el cristal al ponerlo. Siempre que sea largo mejor, porque cortar es fácil, pero pedir uno nuevo ya te amarga un poco.

Ahora a pensárselo cual pones.
 
Arriba