QUiero contruir un terrario

miriam04

New Member
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
;) Hola soy nueva en el tema de reptiles tengo una piton real de 2 años es una hembra lo cual tengo entendido que suelen crecer mas que los machos,nose la verdad..me gustaria hacerle un terrario a su medida pero nose cuales son los materiales mas adecuados.

Tenia pensado hacer el terrario de madera i acorcharlo por dentro y hacerle las puertas correderas ..pero nose si algien me puede ayudar un poco .. a+:confused:
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
hola miriam bienvenida al foro .pues lo que a cabas de decir es una idea muy buena de madera ,a que te refieres (acoharlo ). yo aria eso madera,cristal corredero de puertas y listo facil y barato
saludos
 

javierre5002

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2009
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola miriam

bueno para hacerle un terrario lo mejor de mader (facil de tabajar) aunque las regius necesitan humedad ponle ventilacion que es necesaria las maderas las puedes comprar en el aki i tambien unas guias de plastico para los cristales de coredera las medidas son depende el espacio que tengas yo a las mis las tengo 1m de alto 1m ancho 50 de fondo , el decorado interior lo puedes hacer de espuma de puleritano o como se escriva jeje y lo pintas con pintura acrilica

espero haverte aclarado un poco si no pregunta un saludo
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Facil y barato, de madera.
Un poco mas complicado, un poco mas caro y mucho mas estético, y a mi gusto mejor, de cristal.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
a mi me gusta mas de cristal , menos riesgo de incendios , mas estetico , mas luminosidad...

mira precios antes de decidirte
 

miriam04

New Member
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias las medidas ke kiero hacer son 1.20 d largo 55 de ancho y alto ke tal a+:confused: weno lo keria acorchar con paneles de corcho el fondo de el terrario tambien kiero poner algo asi como para k pueda trepar asi como incrustar piedras en el terrario o algo asi a lo alto para ke pueda trepar jajaja nose muy bien como explicarlo jiji voi a buscar una foto o algo asi ke sea una idea lo mas parecida...
 
Arriba