Cable calefactor invento

FRAJAGUMA

Active Member
Registrado
1 Jun 2009
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola a todos los foreros reptilianos jejejeje... tengo una preguntita y una idea que me gustaria que alguien me diera sus conclusiones resulta ,que tengo un terrario de madera y dentro de ese tengo metida a mi python regius habia pensado ya que tengo un cable calefactor de 15 metros y 100w de potencia para poner en el terrario en invierno ya que ahora no hace falta por ser verano que le tengo puesto de dia la luz inflarroja esa color roja de exoterra .bueno al grano el cable que dicho antes es potente y habia pensado en verde de ponerselo a la python, en el terrario suelto enterrado en el sustrato se llegaria a quemar seguro si lo dejo asin.e pensado de hacerle una vaina al cable calefactor por ejemplo .


1- tubo de pvc de fontaneria medidas diametro 40,50,63,75.......ect

2- tapones ciegos para tubo segun la medida del tubo que queramos les hacemos unos agujeros a los tapones para pasar el cable calefactor 1 sera por donde lo taparemos los estremos del trozo de tubo de pvc unos 50cm mas o menos seria la anchura del terrario que tengo lo pondria en un lateral enterrado con el sustrato que le tengo puesto a la python el otro tapon ciego puesto en otro lado y luego en el trozo de tubo que vayamos a emplear hacerle pequeños agujeros a todo el tubo para que salga el calor mejor de asin esria una idea que estoy mirando de poder hacer si os animais vosotros hacer este invento poner fotos para que se vea como quedara asin estaria mas seguro la cosa sin preucuparse si se puede quemar con el cable calefactor os dejo una foto del material que os indico solo le faltaria los agujeros al tubo los tapones a los laterales tapados y dentro del tubo el cable...espero que no sea una tonteria este invento para salir del paso
 

Adjuntos

  • tubopvcamedida8io.jpg
    tubopvcamedida8io.jpg
    51,9 KB · Visitas: 158

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola, no sería mejor que le pusieras un termostato a ese cable .. y si lo posieras por fuera ..

te bajaria aun mas el gradiente de temperatura ..

Saludos
 
Arriba