Crecimiento tarantulas

mortum

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2005
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
otra mas
 

Adjuntos

  • t3.jpg
    t3.jpg
    83,5 KB · Visitas: 169
C

Cone8

Guest
aqui en mexico y mas en donde vivo es dificil encontrar todas estas cosas para mantener en buenas condiciones un terrario, a ustedes cuanto les cuesta una lampara de ceramica?? y el termostato?

saludos
 
M

manny.s

Guest
hola soy nuevo en el foro me presento, alguno de ustedes me podria decir como se conecta la lampara de ceramica a un termostato:confused:
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Hola y bienvenido manny.s, la misma duda tendré yo cuando lo conecte ;), mira en el subforo terrarios, creo haber visto un post sobre la conexion de termostato :)
Cone8 , mira los precios en estas páginas www.monanimal.net y www.reptilica.es para que te hagas una idea....
Joder a mi lo q m pasa es q o no hay esos productos, sino de unas marcas más genéricas (alguien usa la marca "eurozoo"? es la q mas se pilla x aki) o si traen los productos esos salen un poco mas caros, lo q alli es 4€ aki 7€, alli 15€ aki 25.....
De todas formas si lo que buscas es una lámpara de cerámica he oido que con una bombilla normal cubierta con papel de platina viene a ser parecido. Pero que lo confirmen los que saben, xq yo no he probado cn eso...
Hasta luego
 

mortum

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2005
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
depende los de las brachys son de 47 x30x30 y el de la geni es de 60x35x35, luego tengo otros de otros tamaños

un saludo

por cierto la lampara se conecta al termostato enchufandola, jejej, cableble macho, cable hembra, no hay mas...
 
Arriba