Cria de drosophila con alas atrofiadas

Serendip

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2005
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tengo una duda, ¿los cultivos caseros de drosophila son con alas atrofiadas o son voladoras?
 

Espi

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2005
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola pues segun si los compras con alas atrofiadas en algun comercio o si lo cojes del campo. Lo normal es q lo compres en el comercio y normalmente son con alas atrofiadas.

Un saludo
 

Serendip

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2005
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pensaba que las modificaciones genéticas se hacian de forma que se perdiesen al cabo de algunas generaciones. Pero si dices que si partimos de moscas atrofiadas nos darán moscas atrofiadas mi duda queda resuelta.
 

Espi

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2005
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola pues si, si tienes drosophilas con las alas atrofiadas el resultado seran mas moscas con alas atrofiadas, otra cosa es q las cries en epoca de calor y se te vayan mezclando con otro tipo de drosophila q haya por donde estes criando tus moscas, en definitiva las crias de drosophlas apteras dan mas mosquill as con alas atrophiadas.

Un saludo
 
A

Ace Ventura

Guest
Hola! Yo había escuchado no se donde que las Drosophilia ganaban las alas cuando pasaban unas cuantas generaciones, es esto cierto?
 

Espi

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2005
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos, si es cierto por motivos geneticos pero lo mas rapido es cuando se mete en el cultivo una drosophila con alas de la calle q suele ser cuando empieza la calorsilla, hay q tener los cultivos protegidos de cualquier mosca q pueda entrar.

Un saludo
 
Arriba