Grillos con alas atrofiadas

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
No es que señalara directamente al usuario A o al usuario B, era algo general, porque he leido que algunos dan por sentado ciertas cosas y lo afirman rotundamente sin tener en cuenta todos los factores que pueden afectar a las alas de un grillo o grupo de grillos.
El exceso de humedad en cualquier animal es peligroso, y los grillos necesitan bastante ventilacion y poca humedad, en el momento que coge humedad el sustrato o el ambiente, empiezan a caer.
Puede haber un caso puntual de alas atrofiadas por falta de humedad, como pasa en muchos insectos, pero en los grillos que se de este caso es muy muy dificil, porque con muy poca humedad lo hacen perfectamente. Pero hay que tener en cuenta una cosa, y es que tal vez el problema no sea la humedad ambiente y sea la falta de una fuente de agua de donde beber. Si este no es el problema (que supongo que no, puesto que han tenido piezas de verdura para beber de ellas) lo siguiente sera saber el tamaño del tupper, la cantidad de grillos en ella, etc...porque si tienes una super poblacion, es bastante normal que te queden animales con alas atrofiadas, por lo que comente antes. Tambien habria que tener en cuenta el tema de la alimentacion, porque afirmas que parece que no se comen el pienso. Para descartar esto, lo mejor es que machaques el pienso, lo mezcles con vitaminas y calcio de reptil y lo pongas todo junto. funciona y muy bien.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
No es ningun misterio, se estan mordiendo las alas al mudar y algunos tambien las exitienden mal ( como la hembra de abajo) al meterse en los cartones a medio mudar. No les afecta para nada, y relamente valen para alimento o cria igual que los otros..

A mi me ha pasado ultimamente con las runners porque se me quedaron sin pienso ;)
 
Arriba