Cria Tangerine Tornado 2013

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Bueno despues de una jornada de cria penosa, os dejo un par de fotos de la cria que me encontre en la incubadora tras venir del viaje de novios. No se los dias que tendra ya que ni si quiera me acorde de decirle a mi padre que se encargaba de los bichos de que mirara la incubadora (incubado para macho), entre los nervios y demas la cabeza donde estaria jeje Pero lo cierto que ahi le encontre, delgaditoooo y con todo revuelto, eso si lo primero que hizo fue gruñir e intentar morderme el jodio jeje
Ya va comiendo y cambiando poco a poco el color, parece que va a tener muy buen color, sino juzgar vosotros mismos ;)
Las fotos estan hechas con luz natural ahora mismo y sin retocar ni nada.

xv65.jpg


mdgp.jpg


Saludos
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Es preciosa, tiene un buen color.
No olvides poner fotos de su evolución!! ;)

Saludos!!
 

matys

Well-Known Member
Registrado
27 May 2013
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Masnou BCN
Con lo peque que es tiene un naranjita espectacular ves poniendo fotos para ver como evoluciona saludetes
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola jerome enorabuena por esa sorpresa un animal precioso un color muy impresionante si señor si sigue asi sera un gran reproductor.
un saludo....
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Menudo color tiene es precioso. Si tiene ese color ahora tan peque como sera de adulto. Como como ha dicho un compañero no olvides de poner fotos de su evolución

Un saludo
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Os dejo unas fotos del pequeñajo tras su segunda muda, va creciendo poco a poco y ha tenido algun problemilla con las patas, andaba mal y poco a poco le esta yendo a mejor aunq todavia no anda bien del todo, le he proporcionado mas vitaminas y calcio y ya va mejorando.
A ver que os parece, a mi me encanta jeje, son las mejores fotos que le he podido sacar porq el jodio es una guindilla!!

8st8.jpg


sn3d.jpg


0iku.jpg


q4ye.jpg
 

EnricRivas

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
72
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
Huelva
jerome es una preciosidad tiene un naranja muy bonito, ya que es hijo unico a mimarlo como lo estas haciendo q pokito a poco ya tendras un caiman.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Que guapo, cuando termine en crecer y pierda las rayas se verá aún más impresionante.
 

Elliott

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hombre no habia visto el post de jerome!!! Ya ves ya va cojiendo color y se le ve que va a tener un buen carrot tail. !!!
Si señor esta muy wapa y te lo mereces k esta temporada se que no a sido muy buena.
Un abrazo borja sigue subiendo fotos que esta preciosa esa cria jejeje
 
Arriba