Cria Tangerine Tornado 2013

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Precioso!! ya irás poniendo fotos de la evolución, tiene pinta de sacar un buen naranja!
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Hola gente, pues el bichito se va mañana de casa ya y el problema es que no tengo la camara de fotos ya que me la estan arreglando, y con el movil paso de hacerle fotos porque en vez de naranja sale amarillo. Sigue igual de naranjita, con un poquito de carrot tail que le ha salido en la cola y el anillo blanco de la cabeza se le va poniendo ya naranja. Ya lo siento chicos.
Saludos.
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
El chico al que se lo he enviado me ha mandado un par de fotos hechas con el movil que no es lo mismo que la camara, aunque no son muy buenas y me ha dicho que el color tampoco sale muy bien, os las dejo para que os hagais una idea de como va.
Saludos.
vr4y.jpg


3q4z.jpg
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Parece muy chiquitín aún y tiene un colorazo muy bueno, asique me da que te vas a arrepentir de haberlo vendido ;)
 

Peter

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
200
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benalmadena (Malaga)
Ya se iran poniendo fotos de la evolucion porque me acabo de dar cuenta que se viene aqui cerca se lo as vendido a un colega mio, a Antonio asin que tendre la suerte de verlo por aqui jejejeje
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Guapisimo Borja, es muuuy naranja y seguro que no esta en todo su explendor.

Confiemos en ir viendo alguna foto actualizada para poder ver la evolucion que va teniendo.

Saludos!
 
Arriba