Cría y mantenimiento de cucarachas - Blatodeos - En video.

RuizSoto

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
242
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada (Monachil)
Hola, el vídeo esta bastante bien, pero hay varios errores, uno de los mas significativos es el considerar plaga a las cucarachas, pues ninguna especie de cuca es considerada como tal.

¿por que?

Simplemente por que no supera el umbral económico.
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Creo que cuando dice plaga,se refiere a que,en el criadero,se convierten en una "plaga" y su población aumenta mucho en poco tiempo,las runners,si pueden hacer plaga en una casa,las demás no.

Saludos
 

forestlife

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
284
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
muy chula la guia ^^, si no fuera por mis padres ya tendria una colonia, pero como bien dices en el video dicen:"Nooooo!! Que son feas y repugnantes"
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
RuizSoto dijo:
Hola, el vídeo esta bastante bien, pero hay varios errores, uno de los mas significativos es el considerar plaga a las cucarachas, pues ninguna especie de cuca es considerada como tal.

¿por que?

Simplemente por que no supera el umbral económico.
no e entendido muy bien a lo que te refieres,,pero por ejemplo las runner son bastante peligrosas en cuanto a eso las demas tengo mis dudas pero seguro que se aclimatarian,por no mencionar la cubana que es voladora.
 

RuizSoto

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
242
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada (Monachil)
pelon dijo:
RuizSoto dijo:
Hola, el vídeo esta bastante bien, pero hay varios errores, uno de los mas significativos es el considerar plaga a las cucarachas, pues ninguna especie de cuca es considerada como tal.

¿por que?

Simplemente por que no supera el umbral económico.
no e entendido muy bien a lo que te refieres,,pero por ejemplo las runner son bastante peligrosas en cuanto a eso las demas tengo mis dudas pero seguro que se aclimatarian,por no mencionar la cubana que es voladora.


Hola, es sencillo.

Las cucarachas no estan consideradas plaga en España.
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
RuizSoto dijo:
pelon dijo:
RuizSoto dijo:
Hola, el vídeo esta bastante bien, pero hay varios errores, uno de los mas significativos es el considerar plaga a las cucarachas, pues ninguna especie de cuca es considerada como tal.

¿por que?

Simplemente por que no supera el umbral económico.
no e entendido muy bien a lo que te refieres,,pero por ejemplo las runner son bastante peligrosas en cuanto a eso las demas tengo mis dudas pero seguro que se aclimatarian,por no mencionar la cubana que es voladora.


Hola, es sencillo.

Las cucarachas no estan consideradas plaga en España.

Creo que no hace falta que esté considerado como plaga cuando pueden formar "plagas" (en sentido no oficial), en nuestra casas o zonas, se entendía perfectamente considero...
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Eso de que no estén declaradas como plaga no lo entiendo, que se lo pregunten a los vecinos de una de las escaleras de mi comunidad, llevan ya tres tratamientos y aun quedan. Yo he desmontado una oficina con suelo técnico y paredes de pladur y estaba lleno de cucarachas, el olor era insufrible.
 

marcll

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola Jafedi muy bien hecho el video ;); una pregunta que sustrato les tienes puesto?

Saludos
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Efectivamente, en el video digo que en mi opinión mucho mejor sin sustrato, aunque cuando lo grabé tenia algo de salvado de avena, pero ya os digo, no es algo vital.

Y lo de plaga, creo que Locoslot lo ha dejado claro a pesar de que RuizSoto diga que no están consideradas oficialmente por el gobierno de España como plaga.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Hace años ocurrió algo parecido con las hormigas, empezaron a llegar desde todas partes del mundo y al principio no se les dio importancia, cuando se dieron cuenta tres especies de hormigas estaban desplazando a las autóctonas y ya ha sido tarde. La cucaracha común no estará considerada como una plaga pero realmente son muy difíciles de erradicar cuando aparecen pero el gobierno se basa en informes.
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Locoslot dijo:
Hace años ocurrió algo parecido con las hormigas, empezaron a llegar desde todas partes del mundo y al principio no se les dio importancia, cuando se dieron cuenta tres especies de hormigas estaban desplazando a las autóctonas y ya ha sido tarde.
no estaria mal que llegase la hormiga esta roja que tiene acido fornico....se dispararian las ventas de los prinosomas....me pillo 5 parejas jajajaja
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
La solenopsis invicta? La hormiga bala molaria todavía más, es la que tiene la picadura más venenosa y dolorosa del mundo. La verdad es que hay cosas que mejor no entren porque hacen mucho daño al ecosistema, las hormigas son muy adaptables y algunas son auténticas plagas en sus países.
 
Arriba