cucarachas

Chusa^^

Member
Registrado
4 Ago 2007
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Tengo desde hace menos de una semana, una tarrina de cucarachas, al llegar a casa las puse en un taper con sus cartones de huevo y tal. y ahroa llego despues de llevar dos dias sin aparecer por mi casa y me veo a todas las cucarachas muertas. Si fueran otro bicho vale, pero cucarachas?? por dios con lo que cuestan que mueran ! Les puse para comer unos trocitos de fruta. Q hice mal :confused: Podrian haber venido las cucas ya mal de la tienda donde las compre? >:D

gracias!
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Qué cucarachas eran, Blaptica dubia? Es muy raro porque son lo más resistente que hay, yo las he visto viviendo en condiciones extremas y no mueren. Qué temperatura tenian?
 

Chusa^^

Member
Registrado
4 Ago 2007
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Pues a temperatura ambiente, unos 19 o 20 grados. Si son Blaptica dubia. La fruta que les deje era ciruela. 5 euros que costo la tarrina para nada vamos... ni una se ha comido mi escorpion. en fin....
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hombre ya que tu esporcion no las coma,... eso es cosa de su apetito y preferencias,..

Es raro que se mueran unas blapticas,.. tenian sustrato? habia ventilacion? habia humedad? eran adultas? tienes perro y tiene collar antipulgas? pueden ser mil las causas,. no es normal que se mueran asi,.. si tienes una foto del tupper y las balpticas,..^Pero que vamos puedes haber tenido tu la culpa perfectamente y no la tienda, y al contrario tambien,. Por esto es importante darle un repasito al asunto y ver que ha pasado,.. tienes que ser mas descriptivo y detallista.

Un saludo!
 
Arriba