Criadero de grillos

josep.n

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
Buenas!! Os quiero enseñar mi nuevo criadero de grillos que he hecho para mis geckos, nunca he provado esto y lo quiero intentar para ahorrarme un dinero al comprar el alimento, ya lo he provado con mis tenebrios y de momento me van criando, ahunque no mucho.
Os subo una foto de donde van a vivir los grillos para que me digais en que puedo mejorarlo Gracias!!!☺️
1000026111.jpg

Omega67

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
Pues al menos yo lo veo bien como criadero de grillos, ¿pero no preferirías usar red runners (periplaneta/shelfordella/blatta lateralis) o dubias? Digo, los grillos son extremadamente delicados, casi cuestan más de cuidar que el propio gecko, y su canibalismo los hace algo complicados de criar. Las cucarachas son mucho más resistentes, con lo que no necesitas estar siempre pendiente de ellas para mantenerlas vivas, y teniéndolas en una caja dándoles de comer ya te crían, todo esto con un valor nutricional igual o superior al de los grillos

josep.n

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
Pues al menos yo lo veo bien como criadero de grillos, ¿pero no preferirías usar red runners (periplaneta/shelfordella/blatta lateralis) o dubias? Digo, los grillos son extremadamente delicados, casi cuestan más de cuidar que el propio gecko, y su canibalismo los hace algo complicados de criar. Las cucarachas son mucho más resistentes, con lo que no necesitas estar siempre pendiente de ellas para mantenerlas vivas, y teniéndolas en una caja dándoles de comer ya te crían, todo esto con un valor nutricional igual o superior al de los grillos
Si eso ya lo tengo pensado, en la tienda donde los compro no venden cucarachas, por eso he comprado por internet, ahun me han de llegar, pero tambien vi que los grillos se reproducen antes que las cucarachas, a parte de que mis geckos ahun no son lo suficientemente grandes como para comerse una blaptica adulta