criadero de Grillos

santipogonas

Well-Known Member
Registrado
21 May 2006
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola quiero empezar a criarme mi propia comida para mis pogonas que ya empiezan haber unas una cuantas y son como un pozo sin fondo y mi cartera si tiene fondo >:D y me gustaria saber cual es el alimento mejor para criar y como hacer-lo lo mejor posible, yo e pensado en los grillos y me estoy estudiando la forma de hacerme unas baterias de jaulas cuadradas hechas con mosquitera y la erestas con hierro inoxidable, y a la parte de abajo colocar unas bandejas extraible para que la limpieza diaria sea lo mejor posible. Si alguien con experienza en estos temas me hechara una mano se lo agradeceria.

Un saludo

Santi
 

santipogonas

Well-Known Member
Registrado
21 May 2006
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola que tal? la verdad esuqe no tengo demasiado tiempo para conectarme al mesenger y cunado lo hago no suele haber nadie :) pero de todas maneras estoy haciendos unos vocetos, que los escaneare y los pondre haber como los ves, tu como tenias pensado hacer-lo?

Un Saludo

Santi
 

urban

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2006
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola

yo tengo los grillos en un tupper grandecito y de sustrato uso pienso para grillos,tambien le he puesto el tipico carton de huevos y taponcitos de bebida con algodon mojado,potitos de fruta y turba,(cada cosa en un tapon claro) en este ultimo los grillos me depositan huevos y los voy sacando y poniendo nuevos.
De momento es un poco experimento, pera ya estoy incuvando los supuestos huevos.
Tambien si los grillos se mantienen en buenas condiciones de limpieza duran mucho mas

saluti
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
santipogonas dijo:
tu como tenias pensado hacer-lo?

Pues mira, tenia pensado hacerlo entero de malla metálica, porque mi mala experiencia fue por la ventilación..... necesitan mucha, así también el problema de hongos, ácaros y olores también se reduce. Seria un soporte metálico y debajo poner una caja para la recogida de excrementos y demás. Pondria 4 soportes adcionales para las bandejas de comida y puestas. El tamaño ya dependeria de la cantidad que queramos tener. De todos modos, enviame un MP y hablamos, y de agregame, y quedamos un dia a una hora ok?. Un saludo :D
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
los grillos recién nacidos caben más que de sobra por la malla mosquitera, así que no se que tela metálica pensarás hacer ;)
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Mr.Zoo dijo:
los grillos recién nacidos caben más que de sobra por la malla mosquitera, así que no se que tela metálica pensarás hacer ;)

Estoooooooo........ ¿y para que quieres que los microgrillos no salgan? La malla mosquitera es para que las hembras pongan los huevos a través de ella pero que los demas grillos no se coman los huevos. Ese es el proposito. :D
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Perdona, me equivoqué. La malla metálica del criadero sería para tener una ventilación óptima, y lo de los microgrillos, se ponen bandejas de puesta con malla metálica para lo que te dije antes. Estas bandejas se sacan cada 3-4 dias y se ponen en un tupper aparte para que los grillos mayores no se coman a los pequeños :D :D
 
Arriba