criadero de Grillos

santipogonas

Well-Known Member
Registrado
21 May 2006
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola quiero empezar a criarme mi propia comida para mis pogonas que ya empiezan haber unas una cuantas y son como un pozo sin fondo y mi cartera si tiene fondo >:D y me gustaria saber cual es el alimento mejor para criar y como hacer-lo lo mejor posible, yo e pensado en los grillos y me estoy estudiando la forma de hacerme unas baterias de jaulas cuadradas hechas con mosquitera y la erestas con hierro inoxidable, y a la parte de abajo colocar unas bandejas extraible para que la limpieza diaria sea lo mejor posible. Si alguien con experienza en estos temas me hechara una mano se lo agradeceria.

Un saludo

Santi
 

santipogonas

Well-Known Member
Registrado
21 May 2006
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola que tal? la verdad esuqe no tengo demasiado tiempo para conectarme al mesenger y cunado lo hago no suele haber nadie :) pero de todas maneras estoy haciendos unos vocetos, que los escaneare y los pondre haber como los ves, tu como tenias pensado hacer-lo?

Un Saludo

Santi
 

urban

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2006
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola

yo tengo los grillos en un tupper grandecito y de sustrato uso pienso para grillos,tambien le he puesto el tipico carton de huevos y taponcitos de bebida con algodon mojado,potitos de fruta y turba,(cada cosa en un tapon claro) en este ultimo los grillos me depositan huevos y los voy sacando y poniendo nuevos.
De momento es un poco experimento, pera ya estoy incuvando los supuestos huevos.
Tambien si los grillos se mantienen en buenas condiciones de limpieza duran mucho mas

saluti
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
santipogonas dijo:
tu como tenias pensado hacer-lo?