Enfermedades de las ratas

santipogonas

Well-Known Member
Registrado
21 May 2006
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola

Tengo un grupo considerable de serpientes y me estoy planteando de criarme mi propia comida, pero lo quiero hacer bien y una sola vez!

Me han comentado que las ratas pueden cojer una enfermedad "de la tos" que recomiendan quemar toda la instalación entera.... y me gustaria saver si hay mas infermadades como esta en las ratas y en los ratones!?! Y como prevenirlas!

Mi intención es fabricarme jaulas de acero inoxidable por si algun dia y por desgracia entrara alguna enfermadad letan en mis intalaciones no perder todas las jaulas y complementos.

Un Saludo

Santi
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
te recomiendo plastico y rejilla metalica , es mas barato , las venden hechas y se pueden limpiar facilmente ( no creo que haya que esterilizar nada con fuego ) hay productos desinfectantes que acabaran facilmente con cualquier bacteria o virus ( usando un producto algo mas especifico )
 
A

Ariaña

Guest
Hola yo acabo de comprar una rata y me di cuenta que estaba como estornudando, como si tuviera algún resfriado. ¿Qué se le puede dar para que se recupere y no me contagie a los ratones?
 
Arriba