Criadero tortuga rusa

Ade76

Member
Puntos de reacción
0
Buenos días:

Estoy interesada en aumentar la familia de mis tortugas rusas. Me gustaría contactar con algún criador directamente. Vivo en Coruña. ¿Alguien podría recomendarme algún criador? Gracias.

Feans

New Member
Puntos de reacción
2
Buenos días ….

Aprovechando este foro abierto… alguien me puede pasar referencias de algún criador de tortuga rusa nacional… estoy acabando de montar el terrario y en breve empezaré a buscar donde comprarla… en las tiendas me da la sensación que va a ser todo de importación y estaba buscando una tortuga rusa de criador nacional.

Gracias de antemano por vuestra colaboración y si de paso alguien quiere darme algún consejo de novato siempre es bienvenido.

un saludo desde A Coruña

Ivan Sarrau

New Member
Puntos de reacción
0
Hola aún te dedicas a criar rusas, estoy buscando hembras ya que tengo varios machos

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
686
He aflojado bastante en el tema de la cría porque llevo años observando que la mayoría de mis animales no acaban como yo desearía. La mayoría de gente no tiene ni idea sobre ellas y ni tiene los recursos necesarios para darles una vida óptima. La verdad, no quiero ser un criador que solo quiera deshacerse de lo que produce, esa no es mi filosofía sobre esta bonita afición.