Criador gecko sin genética

Puntos de reacción
2
Buenas compis, estoy buscando alguna población de euble salvaje, realmente me vale cualquiera que no tenga genética.
Quiero hacer un proyecto de terrario naturalizado para un grupo, pero no quiero nada de genética porque eso no me llama la atención y no encuentro a nadie que tenga geckos que no tengan hets o fases

miguel06_

Member
Puntos de reacción
8
Buenas compis, estoy buscando alguna población de euble salvaje, realmente me vale cualquiera que no tenga genética.
Quiero hacer un proyecto de terrario naturalizado para un grupo, pero no quiero nada de genética porque eso no me llama la atención y no encuentro a nadie que tenga geckos que no tengan hets o fases
A ver, hablando desde mi inexperiencia, creo que no vas a encontrar nada LEGAL en cuanto a eubles salvajes, mas que nada porque no es legal capturarlos y comerciar si no son criados en cautividad, si no quieres fases o hets seguro que encuentras algo parecido pero salvaje legalmente no creo

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.965
Creo que la mayoría de las fases son todas de criadores, por lo que lo que más se aproxima a lo que buscas sería una de fase salvaje, sin nada especial, aunque muy posiblemente sea portadora de algún gen de fase.