Si, les pregunté hace unos dias, pero no me han dicho nada, me pasare a verBuenas! en Terribilis me suena que tienen pogonas Red Blood. Esta en badalona.
Hola, yo también soy de Barcelona y hace poco compré una Pogona Zero. Te recomiendo visitar la tienda "Reptilandia" en el centro, tienen una buena variedad y el personal es muy amable y experto. También he oído buenas cosas de "Terrario Tropical" en las afueras de la ciudad. Si prefieres comprar online, "Exotic Reptiles" tiene un buen servicio de envío, pero entiendo que prefieras ver el animal en persona primero.Buenas, busco Pogonas Red o Zero por Barcelona.
Alguien conoce tiendas o criadores recomendados
O en general alguna web pero que me envien el animal sería la ultima opcion.
Gracias, máquina tragaperras fruity win 20
No encuentro ni una sola de las 3 tiendas, que yo también estoy interesado en Barcelona o alrededores. A Terribilis me acerque pero no las tienen sexadas aun (de hecho les escribi por whatsapp y estupenda la comunicación).Hola, yo también soy de Barcelona y hace poco compré una Pogona Zero. Te recomiendo visitar la tienda "Reptilandia" en el centro, tienen una buena variedad y el personal es muy amable y experto. También he oído buenas cosas de "Terrario Tropical" en las afueras de la ciudad. Si prefieres comprar online, "Exotic Reptiles" tiene un buen servicio de envío, pero entiendo que prefieras ver el animal en persona primero.
Y que tal Mon Animal y Reptilpark?En Barcelona, tiendas, a mi solo me suena Terribilis, Mon Animal y Reptilpark.
Yo estoy en Bcn, pero solo criamos geckos Gutattas y heterodones![]()
Yo he ido a la tienda de reptilparc ayer mismo para comprar alimento vivo. Tienen pogonas red gigantescas, pogonas babys, juveniles y demás. Es algo compacta la tienda pero la verdad que en variedad no va para nada mal. Tienen hasta serpientes y camaleones.Y que tal Mon Animal y Reptilpark?
Ls he visto por encima en internet y tal, pero no se si acercarme o no, que al ser del Valles me pilla lejos y no me apetece hacer viajes en vano…
Mon Animal antes del incendio estaba muy bien.Y que tal Mon Animal y Reptilpark?
Ls he visto por encima en internet y tal, pero no se si acercarme o no, que al ser del Valles me pilla lejos y no me apetece hacer viajes en vano…