Criadores de pogona henrylawsoni

REPTILOVER

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
327
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Hola buenas,

Me estado informando mucho sobre esta subespecie de pogona, me gusta mas que la vitticeps y por tema de espacio en el terrario tambien se adapta mejor, estoy buscando bastante en tiendas especializadas en reptiles de barcelona, pero me esta siendo muy dificil encontrar algun ejemplar ya que me estan diciendo que no es muy habitual venderlas.

Me gustaria saber si conoceis de criadores que crien estas pogonas y si puede ser que me lo digan, por aqui o por mensaje interno.

Muchas gracias.
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Yo recuerdo haber visto babys de henrylawsoni en expoterraria y muy bien de precio pero no se quien los llevaba, o_O a ver si alguien del foro te lo sabe decir.

Un saludo
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
pues hace tiempo se que vendia las suyas, (vi algunos anuncios suyos por internet)
donde yo las vi que la vendian era en una tienda de barcelona en reptlmania, pero eso si, muy por encima de lo que pagaria yo, si no te urge mucho hecha un vistazo por las direntes paginas de anuncios que suelen poner a la venta animales y puede que las encuentres bien de precio (o aver si alguien del foro tiene a la venta)
aqui te dejo el link por si a caso:
http://www.reptilmania.com/tienda/productos.aspx?idp=02&path=Animales|Lagartos
saludos
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
si si en la expo de madrid las vendía a tan solo 25€, pero no recuerdo quien las vendia... estuve a punto de traerme una parejilla pero tenia prioridades por otras cosas.... :D

Saludos y suerte en la búsqueda.
 

julio

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2006
Mensajes
96
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Pamplona
Estos son los chicos de Expoterraria:

http://www.reptilur.com/

A cuidalse!!!
 

REPTILOVER

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
327
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Gracias compañeros por las respuestas!!!

Isaac te digo algo sino encuentro nada por aquí por mi zona, la verdad que en reptilmania esta muy exagerado el precio, también me he puesto en contacto con la gente de reptilur a ver que me dicen.

Un saludo.
 
Arriba