Varias dudas sobre Pogona Henrylawsoni

iru

New Member
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
He estado leyendo en el foro el hilo de "alimentación pogonas", y he visto que hay que repartirles las comidas, mañana o media mañana y medio día o medía tarde. Quería preguntaros si ¿en las Henrylawsoni es igual o solo es asi en la vitticeps?

Tengo mi Henry desde hace casi una semana y yo le estoy poniendo todos los días un platito con verduras varias y a parte le doy de momento gusanos de harina, sobre unos 10-15 al día, ¿creeis que son pocos o muchos? La verdad es que las debora, parece que no se sacia nunca de comerlos. A mi me habían comentado en una tienda que estos animalillos (en general) son muy glotones y un día pueden comer hasta 4 grillos y no comer nada en 3 días... ¿es cierto?
Hoy he conseguido que comiera dos guisantes, parece q pasa bastante de comer verde !!

Otra duda que tengo son las defecaciones ¿que aspecto tienen?, ya que no he visto ninguna desde que ha llegado, ¿es normal? He leído en foros que no es buena opción ponerle substracto (yo le tengo substracto), sino fibra de coco, por las obstrucciones intestinales... ¿la cambio? Aunque tambien he de decir que para comer los gusanos y alimento vivo en si, lo saco del terrario, asi que no creo que trague mucho substracto.

Y ya por último, os quería comentar una curiosidad de mi pequeñin... a veces cuando me acerco a cogerlo o a tocarlo, me bufa !!! lo dejo un rato tranquilo y al rato ya no lo hace... ¿os lo han echo alguna vez? es que me ha parecido rarísimo y curioso.

Agradezco cualquier contestación que me pueda serir de ayuda porfavor ;)
un saludo!
 
Arriba