Criadores Boiga Dendrophila

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Hola muy Buenas!!!, Llevo tiempo detrás de una Boiga Dendrophila pero aún no he encontrado a nadie ni ningún sitio donde las tengan, si sabéis de criadores o alguien que vendan os agradecería si me mandáis un privado o cualquier cosa.

Saludos a todos.
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
métete en terraristik.com y busca en clasificados o pon un anuncio poniendo lo que buscas (la segunda pestaña [Kleinanzeigen] )
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Si te sirve de ayuda, yo vi en un video que salían fotos de expoterraria, donde salia una por 80 euros si no recuerdo mal, capturada fijo, lo que no tengo ni idea en que edición ni quien la llevaba...
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Gracias irakli12, me puede servir de consuelo o quizás de algo de esperanza de saber si las han llevado en laguna edición quizá en alguna otra pudiera encontrarlas ;)
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
si viera también una philodryas baroni o una hydrodynastes gigas, lo mismo me compraba una ya que la Boiga es la mas dificil pero la verdad la que mas me gusta
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
hydrodynastes gigas yo vi en la expo del 19 de mayo en barcelona en el 2013, si no encuentras aquí en hamm seguro que hay, el porte para traerlo me parece que es unos 50 euros, y lo hace exotictransport, y allí hay mas posibilidades de que sea NC...
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
yo vi una baroni y una hydrodynastes en le feria exoticforum que se celebró en Madrid pero en la expo aún no he visto nada o eso o me lo salté cosa que dudo ya que di un montón de vueltas
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
En una de las ediciones de Madrid del año pasado si que habia una par de boigas, lo cual me sorprendió porque pense que lo unico que se podia vender eran heterodones. Pero tampoco recuerdo quien las llevaba.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Fauna Eiximenis ha tenido Boiga dendrophila, si no recuerdo mal a 100€, puedes preguntarles si tienen o pueden conseguirte, lo mismo para otras tiendas, tal vez alguna pueda ayudarte.
 

TorReptiles

Well-Known Member
Registrado
3 Jun 2013
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Si no te responden el correo, el facebook lo suelen mirar mas a menudo, almenos las tres veces que les he preguntado algo he obtenido respuesta el mismo dia.
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Que yo sepa el mismo papeleo que una heterodon, no te pediran ningun permiso especial ni nada, no estoy al 100% seguro eh, pero yo diria que nada especial
 
Arriba