Criadores de G. Elegans?

mikev

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2007
Mensajes
247
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Buenas,

Podrías decirme quienes son criadores de G.Elegans en españa? Me gustaria comprar una pareja de G.Elegans, o como muy malo un importador de especies criadas en cautividad. Pero no me gustaria que fuese un mero importadores de especies salvajes con el problema moral y de sobreviciencia que eso acarrea.

Saludos cordiales,

Mike Verbeeck
 

hombre don

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues que yo sepa, el año pasado Ivixotics (criador nacional) criaba elegans. Y creo que tienen página web.


Un saludo.
 

mikev

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2007
Mensajes
247
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Buenas,

La pagina web y presentaciones en youtube me parecen muy profesionales y bien hechas pero hay quien me dijo que eran animales importados y no criados. Tengo miedo a elegans importadas con el consiguiente peligro de enfermedades etc... no me importan que esten importadas pero criadas en cautividad

saludos
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
Buenas,

yo tengo 3 de ellas desde hace 2 anos compradas a Ivi, no se si seran importadas, me creo que si.
El caso es que la hembra venia con moco, y nunca he conseguido quitarselo del todo. Y ya hemos estado varias veces en el Veterinario.
De todas formas son unos animales preciosos y que estan de maravilla.

saludos
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
sic seran criadas en catividad , pero no por ivan , el importa , suele traer animales de bastante calidad , ponte en contacto con el, quizá en pocos días actualice su página .

Sobre los mocos , pues pocas elegans he visto yo que no hayan moqueado nunca , yo llegué a tener 14 y cuando no era una , era la de al lado .
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
La verdad es que de las 4 que tengo, 2 han moqueado alguna vez y una es permanente. Precisamente hace un mes la volvi a llevar al veterinario y me dijo que no me preocupara que era tan solo mucosidad, sin mas. Que no hay enfermedad, los mocos eran translucidos y no se ve infeccion alguna.
El animal come y va creciendo.
Es una mocosa!!
 
Arriba