Criadores Europeos

santipogonas

Well-Known Member
Registrado
21 May 2006
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Buenas, estoy buscando criadores Europeos y agradeceria que todo aquel que haya comprado boidos, comparta su opinion sobre el criadores y sus animales!

Un Saludo y Gracias por adelantado!

Santi
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.521
Puntos de reacción
1.299
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Aunque no entiendo mucho, he visto la página de los stöckel (www.boa-constrictors.com). Solo se dedican a Boas pero parece gente bastante seria. Aunque su página está en inglés si lees inglés no tendrás problemas. Tengo uno de sus libros y te aseguro que es buenísismo y muy cuidado. La pena es que está en alemán. Su problema: son muy caros. En su web hay links interesantes. Espero que te haya ayudado.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Aqui te dejo unas cuantas webs, si quieres algo, enviales directamente un mail, ya que las webs normalmente no las actualizan de cuando en cuando, se ve k son muy perros ;), en fin, yo he tratado con ambos y he comprado a Enrico Marconato, de www.boaline.it, no he tenido ninguna pega con el, un ocmpañero de foro y yo le compramos un par de boas hypo y no hemos tenido ningun problema. Tb trate con Marcello, el conocido como baron kelly, su web es www.baron-kellyreptiles.com, tiene cosas interesantes y de buena calidad, un saludo.
 
A

adolfo

Guest
Buenas, a mi tambien me interesa el tema, en concreto sobre criadores de Regius. Para el año que viene quiero empezar a pillarme ya alguna fase.
Gracias y un saludo.
Adolfo.
 
Arriba