Piton curtus en Hamm diciembre

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Saludos al foro.

Pues al final creo que me voy a hacer con la curtus  :rolleyes:. Puede que no sea lo mejor para empezar con las pitones, pero creo que es mejor hacerme con el animal que realmente me gusta antes que adquirir uno porque sea mas "fácil" de mantener. De todas formas, creo que estudiando bien sus cuidados y comprando NC las cosas no saldrán tan mal, no?  :)

Pues como no estoy muy puesto en el tema de criadores europeos de pitones, he estado mirando la página de Bob Clark y dice que estará en diciembre en Hamm. La cosa es que no recuerdo si en Expoterraria llegó a tener curtus, la verdad es que tampoco presté mucha atención porque tenía otras prioridades.

¿Sabeis si llevará P. curtus a Alemania?

y otra peguntilla

¿Mantiene los precios de la web o les incrementa algo por el viaje?

Un saludo a todos.

PD: Si conoceis criadores que vayan a llevar curtus a Hamm pues mejor que mejor  ;)
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola Zoniac, pues veras, antes de arriesgarte a ir y que no tenga o no se lleve, enviale un mail y le preguntas directamente, porque asi te aseguras de todo, y si te dice que si le pides el nº de cuenta para hacerle el ingreso, yo antes de empezar mi proyecto de constrictors iba a meterme en una curtus, pero breitensteini, grasso error si me hubiera metido, pero bueno, siguiendo con el tema, 1º preguntale y despues te aseguras pagando antes. En cuanto al encarecimiento, pues si en su web dice que vale 150$, en Hamm, lo tendra a 150€ minimo, asi que yo preferiría pagarla en dolares mediante transferencia, que suelen tardar unos 5-7 hábiles y asi te evitas sustos con el precio o que no tenga, un saludo.
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Grasso error si te hubieras metido? que pasa con las breitensteini? Esa es la que yo quiero >:D

Pues pensaba mandarles un mail, pero como mi ingles no es muy bueno, le voy a pedir ayuda a una amiga mía que es traductora :)

Por cierto, eso de hacer la transferencia y pagar en dólares lo hace directamente el banco?

Un saludo.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Lo de grasso error lo digo, mas que nada por el tema de no empezar nunca con mi proyecto de constrictoras, y tener mucha variedad de bichos y tipos de serpientes y no centrarme en algo, el k mucho abarca poco aprieta ;), jeje. Lo del banco, en cuanto te de Bob o kien sea el nº de cuenta, tu vas al banco y le dices, quiero ingresar 150$ a esta cuenta, el banco te dice el equivalente en euros para k lo sepas y te cobraran una comision de alrededor de 20-25€, es algo alta, pero si quieres tenerla seguro y k sea NC, es lo mejor, un saludo.
 
B

boamaria

Guest
Hola zoniac, en Hamm podrás pillar curtus, breitensteini, brongersmai sin ningún problema, los precios rondan los 150 - 200 €. Sinceramente el único error que creo que cometerias sería ingresarles dinero a Bob Clark y que luego no te lleven los animales que quieres, o que los que te lleve no te gusten y veas en la feria bichos mas guapos y a mejor precio, cosa que ocurre casi siempre... Si lo que quisieras comprar fueran retics albinas pues lo entendería, aunque me esperaría a ver lo que traen antes de soltar un duro.

Un saludo. Rafa.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
bueno pues si va a hamm aunque no las reserves veras varios stands con curtus breintenstein y a precios de 150 a 200 incluso menos pero te digo que las mias no las compre en hamm las pille aqui en valencia y me salieron abuen precio.
se que este mismo lunes va a recibir bastantes breitenstein si te interesara me mandas un privado.
saludos
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
La cosa es que yo no voy a ir a Hamm, me van a hacer el encargo. Tenía pensado que los criadores me mandaran fotos de varios ejemplares para yo poder elegir una (que tampoco se si es posible hacer eso >:D). Además, los precios que tiene Bob en su pagina son bastante baratos.

Tampoco quería poner mucho en apuros al chaval que me las va a traer, teniendo que decidir entre varios ejemplares y varios precios. Mejor que fuese únicamente a recoger el animal, no?

Un saludo.

PD: todorreptil, tienes un MP
 
Arriba